Entretenimiento

Resultados Melate Revancha: ¿Qué números cayeron en el sorteo 3587 de este domingo 15 de mayo?

Cada uno de los sorteos de Melate Revancha esconde increíbles sorpresas por lo que no debes dejar pasar ningún detalle.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 09:05

Los sorteos de azar siempre son una buena oportunidad para poner a prueba tu suerte y descubrir si esta semana comenzarás con el pie derecho revisando los resultados del último sorteo de Melate Revancha, recuerda checar con atención cada uno de los componentes en tu cachito y compararlo con los números ganadores para así tener por seguro de que eres uno de los afortunados ganadores en este edición inicial.

Aquí en Gluc.mx te traemos los resultados del sorteo 3587 de Melate Revancha para que descubras si en esta ocasión la suerte estuvo de tu lado y te transformó en ganador, además recuerda que cada semana puedes volver a participar para acumular grandes premios.

¿Qué números cayeron en el sorteo 3587 de la Lotería Nacional?

Los distintos números premiados dentro del sorteo Melate Revancha podrían convertirte en el siguiente gran ganador de esta increíble edición, además deberás ser muy cuidadoso porque cualquier desliz podría llevarte a pasar desapercibido una edición en la que podrías ser ganador.

Melate

08-15-23-26-35-52

Revancha

03-08-15-50-51-56

Revanchita

12-21-24-26-45-48

Adicional 

16

En el sorteo 3587 el premio de Melate es de $4,839,049.66 pesos mexicanos, el cual se repartirá entre un total de 126,169 cachitos, por otro lado el dinero de Melate Revancha fue de $2,392,944.21 pesos mexicanos y se repartirá entre 110,400 cachitos.

Para cerciorarte de que te encuentras entre el grupo de ganadores de Melate Revancha debes estar seguro de que cuentes con una cantidad de números señalados como premiados en cada edición dentro de su cachito que los ganadores son aquellos, además si no resultas ganador no te deprimas, al final todo es cuestión de suerte y azar así que deberás ser paciente cada que participes en el sorteo.

En cada uno de los sorteos de Melate Revancha los números naturales son los primeros 6 del boleto y son los resultados más importantes, aunque siempre existe un número adicional dentro de la planilla.

¿Cómo cobrar el premio?

En cada uno de los sorteos de Melate Revancha para cobrar tu premio deberás portar tu cachito en buen estado junto a una identificación oficial para cerciorarse de tu identidad, además debes recordar que el premio será entregado en pesos mexicanos y que también se retendrán los impuestos correspondientes del premio tal como se estipula en el artículo 163 de la Ley de Impuestos sobre la Renta.

Para todos los trámites en cuanto al reclamo del premio de cualquier sorteo como en el caso de Melate Revancha, deberás acudir en un plazo de 60 días naturales a las oficinas centrales de Pronósticos para la Asistencia Pública para cobrar la cantidad de tu premio, ubicada en Av. Insurgentes Sur No. 1397 Col. Insurgentes Mixcoac Del. Benito Juárez C.P. 03920, en un horario de las 8:00 a.m y hasta las 2:00 presentando tu cachito  y una identificación.