Reality

¿Regresaron? Así fue el reencuentro de Doris del Moral y su ex luego de Exatlón All Star

La relación de ‘Bulldozer’ con Melannie González se comentó en redes sociales después de la ruptura pese a estar comprometidas.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 18:13

Tras concluir su actuación en la cuarta temporada de Exatlón México, Doris del Moral, quien ya es considerada una leyenda del conjunto celeste, comenzó un romance con Melannie González, ex integrante de Survivor México que conoció en un viaje para después formalizar su relación.

Ambas confirmaron el noviazgo que las mantuvo unidas durante varios meses; no obstante, al pasar el tiempo llegó un momento en que la experta en patinaje compartió imágenes del instante en que llevó a cabo la romántica pedida de mano, una solicitud que su entonces compañera, emocionada, aceptó y presumió en su perfil. 

Posteriormente, pese a todo el amor que evidenciaron luego de que Melannie aceptó ser la esposa de Doris, a finales de 2021 los fans de las famosas se percataron de la polémica ruptura que a la fecha cuestionan, pues las dos, al parecer, dieron vuelta a la página y borraron el contenido junto a la otra que publicaron en mejores épocas a través de redes sociales.

 

Reencuentro de Doris del Moral y su ex luego de Exatlón All Star

Ahora, después de vivir aquel distanciamiento, las chicas se volvieron a ver en un encuentro especial junto a otros ex miembros donde aparentemente conviven en armonía. Sin embargo, a pesar de que las dos ya disfrutan de la misma salida, su relación no volvió a ser la misma. 

Este fin de semana, algunos atletas de Exatlón México añadieron grabaciones en Instagram con tomas de su viaje a Cancún, paradisiaco lugar al que asistieron a fin de celebrar el décimo aniversario de una agencia de viajes. 

Ahí, Doris del Moral y Melannie González se reencontraron luego de superar el rompimiento, no obstante, si bien las deportistas gozan de la misma estancia, ninguna publicó fotografías o videos donde aparezcan juntas, por lo tanto, según la percepción de los fans, aún podría haber diferencias entre ellas.