Exatlón

3 razones por las que Exatlón México debería ser cancelado

A pesar de que el reality se ha posicionado como uno de los shows más exitosos de TV Azteca, hay quienes exigen que ya se dejen de hacer nuevas temporadas y estas son las razones
lunes, 16 de mayo de 2022 · 12:50

El Exatlón México se ha consolidado como uno de los reality shows más exitosos de los últimos tiempos en la televisión mexicana, pues gracias a los intrépidos atletas y a los circuitos deportivos, el show se convirtió en uno de los éxitos más grandes de TV Azteca.

Durante las primeras temporadas, el reality llegó a colocarse como uno de los shows más vistos de la televisora, pero con el tiempo, los niveles de rating han ido en un rápido descenso.

Sin embargo, tras seis temporadas, algunos de los primeros seguidores del reality han comentado que el reality ha ido perdiendo su esencia, pues ya no tiene mucho que ofrecer a los nuevos espectadores, es por eso que hoy te explicamos las 3 razones principales por las cuáles algunos de los seguidores del reality exigen que el Exatlón llegue a su fin y sea cancelado.

¿Por qué deberían de cancelar el “Exatlón México”?

  • 1.-Formato repetitivo 

Desde la primera temporada, el formato del reality show no ha cambiado en lo absoluto, por lo que muchos de los televidentes se encuentran cansados de ver siempre las mismas dinámicas y circuitos, por lo que ya no cuentan con la misma emoción para ver las nuevas ediciones del Exatlón.

  • 2.-No han innovado desde hace más de una temporada 

Con la llegada del Exatlón All Star, llegaron diversos cambios al formato del reality, sin embargo, estos han sido los únicos que se han presentado en el reality desde su estreno, por lo que estos no han sido suficientes para mantener enganchados a los televidentes.

  • 3.-Los nuevos atletas no conectan con la gente como los anteriores

Anteriormente, se organizaban eventos y dinámicas en donde los televidentes podían conectar con sus atletas favoritos, pero con el paso del tiempo, estas fueron desapareciendo poco a poco, por lo que miles de seguidores del Exatlón México fueron perdiendo el interés en seguir viendo el reality sin poder convivir con los participantes.