Realities

MasterChef Celebrity 2: Javier Ceriani habría sido invitado a la NUEVA temporada

El conductor de "Chisme no like", fue invitado a participar en una nueva edición del reality show de cocina más popular de México
lunes, 16 de mayo de 2022 · 14:32

Tras el éxito de la primera temporada de “Masterchef Celebrity”, los rumores y especulaciones acerca de una segunda edición de este reality show, han circulado en las redes sociales, donde los internautas han especulado acerca de las estrellas que posiblemente podrían aparecer en la segunda temporada de esta edición de Masterchef.

Aunque TV Azteca no ha revelado mayores detalles de la posible segunda temporada del show, filtraciones por diferentes cuentas de spoilers, han revelado que la televisora podría estar convenciendo a artistas como Maite Perroni para participar en esta nueva edición del reality.

Sin embargo, un reconocido periodista de espectáculos reveló que posiblemente, un destacado conductor de televisión ha sido invitado a participar en la segunda temporada de “Masterchef Celebrity”.

¿Javier Ceriani participará en la segunda temporada de “Masterchef Junior”?

Según lo reveló el periodista de espectáculos Alex Kaffie,  el conductor de “Chisme no Like”, ha sido invitado a participar en la segunda temporada del reality de cocina más famoso de la televisión mexicana.

“Me entero que Javier Ceriani ha sido invitado a participar en la segunda temporada de Máster Chef Celebridades México. De decir "sí acepto" el conductor de Chisme No Like tendrá que mudarse temporalmente (vive en Los Ángeles) a CDMX.”, escribió el periodista de espectáculos en su columna semanal de “El Heraldo”.

Aunque hasta el momento, el conductor no se ha pronunciado al respecto, miles de fans de Masterchef se encuentran impacientes de conocer al resto del posible elenco que estaría formando la nueva edición del reality culinario.

Sin embargo, no sería una sorpresa ver a Javier Ceriani en una edición de “Masterchef”, pues el conductor trabaja muy de cerca en el programa matutino “Venga la Alegría”, por lo que no es una personalidad ajena a la televisora.

En redes sociales, se rumora que tras la finalización de “Masterchef Junior”, las grabaciones de “Master Chef Celebrity”, darían inicio, sin embargo, estas son meras especulaciones por parte de los seguidores del reality.