Famosos

Mariazel hace el Anitta Challenge y Michelle Rodríguez quiere seguirle el paso (VIDEO)

La modelo española dejó boquiabiertos a los presentes en la fiesta que celebraron su desempeño en el reto.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 13:58

Pasan los días y el ‘Anitta Challenge’ continúa en tendencia como uno de los retos más comentados de redes sociales que desafía los movimientos de caderas de distintos famosos, pues hasta ahora, el sensual baile de la cantante brasileña ya se volvió popular no sólo entre los fans, sino también en distintos sectores que en esta ocasión involucran a Mariazel, participante del programa ‘Me caigo de risa’.

Y es que este fin de semana, la exitosa conductora se convirtió nuevamente en tema de conversación tras demostrar su habilidad en los pasos que ejecuta a la horade recrear el desafío, ya que posteriormente circuló un video donde otra integrante del show intenta seguirla.

Mariazel hace el ‘Anitta Challenge’

En el encuentro que hubo con sus colegas de ‘Me caigo de risa’, Mariazel acaparó la atención del resto cuando inició su intervención del ‘Anitta Challenge’ que dejó boquiabiertos a los presentes y que incluso sorprendió a su esposo, el actor Adrián Rubio que evidenció desconocer la habilidad de su pareja. 

Sin embargo, al concluir el baile de la intérprete fue Michelle Rodríguez, su compañera de trabajo en el programa, quien intentó desempeñar los mismos movimientos, no obstante, al final desistió y regresó al grupo de personas que se mantuvo alrededor de la artista. Instantes después, ya cuando ambas abandonaron la pista, otros invitados siguieron divirtiéndose en la reunión. 

El evento que disfrutaron los miembros de ‘Me caigo de risa’ fue para celebrar el cumpleaños de Lalo Suárez, productor y director del espacio que festejó a lo grande y en compañía de su equipo que labora en el espacio de entretenimiento en Televisa. 

A la fiesta asistieron los famosos integrantes de ‘La Familia Disfuncional’ que compartieron a través de redes sociales el video del ‘Anitta Challenge’ que realizó Mariazel durante el encuentro, mismo que también ejecutaron celebridades como Iratze Beoriegui, la esposa de ‘Faisy’.