Programas de Televisión

¿Lo cancelarán? Revelan que rating de Venga la Alegría "está por los suelos"

Los elementos que laboran en la emisión no consiguen levantar el índice de audiencia.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 16:05

Pocos espacios de entretenimiento alcanzan la favorable aceptación y el destacado rating que Venga la Alegría mantiene desde 2006, año en que arrancó su difusión como el programa matutino de TV Azteca que ahora, después de opacar otros proyectos, presenta una fuerte crisis que subraya sus bajos números de audiencia

Y es que el matinal, desde hace ya varios días, atraviesa un momento malo en la emisión que se refleja en la opinión del público y además se proyecta en la recepción de televidentes, ya que al parecer su contenido resulta cada vez más simple y carente de noticias o datos interesantes. 

Revelan que rating de Venga la Alegría "está por los suelos"

Este lunes, a través de su columna ‘Sin Lisonja’, el periodista Alex Kaffie reveló la inquietante situación del matutino al resaltar que los números de los últimos días no fueron los mismos a los que el medio está acostumbrado, pues destacó que el rating “está en el suelo”. 

“El descenso de Venga la Alegría en sus audiencias seguro tiene con preocupación a la televisora del Ajusco. La semana pasada ¡varios días! se le cayó su rating al matutino de Azteca Uno”, publicó. 

Asimismo, el experto en asuntos de espectáculos añadió anotaciones a su texto donde opinó que el productor de Venga la Alegría, Diógenes Lluberes, debería tener un descanso de su trabajo puesto que éste, al parecer, es bastante pesado si se toma en cuenta el tiempo de difusión y los días de transmisión. 

 

Alex Kaffie señaló que un respiro laboral sería la solución perfecta para lograr que el productor de matinal renueve sus ideas y así, quizá, regresaría al espacio con contenidos que eleven la recepción del público. 

“Opino es momento de que la señora Sandra Smester (poderosa ejecutiva de Televisión Azteca) le dé vacaciones a Diógenes Lluberes, pues producir tal espacio ¡que dura cinco horas! de L a V debe tenerlo molido. Una pausa laboral le vendrá bien a él, va a refrescarle las ideas y hará que retome su puesto con contenidos birujis que le vuelvan a acarrear a Venga la Alegría los decentes niveles de audiencia que ha venido perdiendo”, agregó el periodista a su columna.