Realities

La Casa de los Famosos: Mayeli EXPLOTA luego de que Nacho Casano fuera salvado

Mayeli reveló que le parecía muy hipócrita por parte de sus compañeros el haber salvado a Nacho cuando todos han hablado mal de él
lunes, 16 de mayo de 2022 · 10:46

La primera semana de “La Casa de los Famosos”, está a punto de conocer a su primera celebridad eliminada, pues durante la próxima edición que se transmitirá el próximo 16 de mayo a través de las pantallas de Telemundo, se dará a conocer el nombre de la estrella que tendrá que abandonar la casa.

Rumbo a la primera eliminación, el drama se ha desatado en la casa de los famosos, pues gracias a que los integrantes de la casa tuvieron la opción de salvar a uno de sus compañeros de la eliminación, se decidió que Nacho Casano sería quien obtendría la inmunidad esta semana.

Sin embargo, esta decisión no fue del agrado de todos los miembros de la casa, pues especialmente Mayeli Alonso, comentó que no estaba de acuerdo con esta decisión ante las cámaras del reality.

¿Por qué Mayeli no está de acuerdo con que Nacho Casano permanezca en “La casa de los famosos”?

En un video compartido por la cuenta de Twitter @comadritaof2, se aprecia cómo es que Mayeli se encontraba hablando con algunos de sus compañeros y esta mencionó que no le parecía justo que no le parecía justo que sus compañeros salvaran a Nacho e incluso llegó a comentar que sospechaba que era una estrategia del reality.

Mayeli mencionó que los integrantes de la casa eran todos unos hipócritas, pues anteriormente habían escuchado cómo es que la mayoría habían hablado mal de Macho, sin embargo, Niurka Marcos salió a su defensa y comentó que ella nunca había hablado mal de Nacho.

Por su parte, Nacho escuchó toda la conversación de Mayeli que se estaba llevando a cabo en la cocina, donde el actor salió a toda velocidad molesto de escuchar a sus compañeros hablando de él de esa manera tan despectiva.

Niurka por su parte, se acercó con Nacho a comentarle que todo lo que ella tenía que decirle, se lo decía en la cara, a lo que Laura Bozzo gritó que Nirka al ser la dueña de la casa, tenía permitido hacer cualquier cosa.