Entretenimiento

La Casa de los Famosos: Laura Bozzo revela su SUFRIMIENTO mientras estaba prófuga de la justicia (VIDEO)

Laura Bozzo se sincero con los concursantes y compañeros de casa de La Casa de los Famosos 2 y contó sus horribles vivencias
lunes, 16 de mayo de 2022 · 15:14

La conductora más famosa de talk shows en Latinoamérica, Laura Bozzo, quién actualmente se encuentra participando dentro de la segunda temporada del reality de Telemundo, La Casa de los Famosos, cuya finalidad es mostrar el lado más humano o cotidiano de los participantes.

Dentro de la casa, los participantes no tienen contacto con el exterior y su única compañía son los demás famosos que están dentro de la casa y no hay mejor manera de matar el tiempo que platicando y conociéndose más a fondo mientras los días pasan y se aprovechan para conocerse.

Ahora, Laura Bozzo aprovecho este momento de convivencia con sus demás compañeros para hablar de todo lo que vivió en Perú y aquí en México por los problemas legales que tuvo con el SAT y con el gobierno de ambos países en dónde en ambos casos termino fichada hasta por la INTERPOL.

Laura Bozzo se abre

En el reciente episodio de La Casa de los Famosos 2 pudimos ver como Laura Bozzo se abrió con sus compañeros y compartió su experiencia con la ley de Perú mientras ella aún se encontraba en ese país y por lo que tuvo que esconderse de las autoridades y hasta vivir arresto domiciliario con tal de comprobar su inocencia.

Se confesó aterrada en el momento en que comenzaron sus problemas legales tanto en Perú cómo en México y que tuvo que mantenerse en escondites para que la ley no la pudiera encontrar mientras se llevaba a cabo la investigación correspondiente de las acusaciones.

En palabras de la conductora, dijo que eso fue lo que la ayudó a forjar su carácter de acero ya que en esos momentos en el caso de Perú su hija era muy pequeña y tuvo que defenderse cómo podía ante la ley y sus seguidores.

Puedes ver todo lo que le dijo a sus compañeros de La Casa de los Famosos durante este momento en el que dijo lo más que podía sobre su escapada de la ley por problemas de dinero, entre muchas otras alegaciones contra la conductora Laura Bozzo que se encuentra dando todo con sus nuevos proyectos.