Famosos

4 fotos de Millie Bobby Brown y su increíble cambio en Stranger Things

La protagonista de "Stranger Things", ha pasado por diversas transformaciones desde su primera aparición en el popular show de Netflix
lunes, 16 de mayo de 2022 · 13:59

La espera para la nueva temporada de “Stranger Things” está a punto de llegar a su fin, pues el próximo 27 de mayo, se estrenará la primera parte de la cuarta temporada del popular show de Netflix, en donde Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Gaten Matarazzo y Noah Schnapp, regresarán con una nueva aventura.

El pasado fin de semana, se llevó a cabo en Brooklyn, Nueva York,  la gran premiere de esta nueva temporada, en donde los seguidores del show no tardaron en apuntar que la gran mayoría de los miembros del cast, han crecido demasiado desde la primera temporada de Stranger Things.

Millie Bobby Brown, quien saltó a la fama a sus 12 años después su primera aparición en en el destacado show de Netflix, ha sido blanco de críticas, pues a través de los años ha pasado por diversas transformaciones con las que ha logrado enamorar y sorprender a los televidentes.

4 fotografías que evidencían el cambio radical de Millie Bobby Brown a través de los años.

  • 1.- Su primera aparición en Stranger Things

En el año 2016, Millie era una preadolescente y tras su aparición en “Stranger Things”, la actriz saltó a la fama y logró fichar para grandes producciones de Hollywood.

  • 2.- La prematura exposición a la fama

Con el paso del tiempo, Millie fue víctima de las críticas, pues estas afirmaban que la actriz utilizaba atuendos que no eran muy apropiados para su edad y que la hacían ver mucho mayor de lo que era.

Además, diversos medios incluso llegaron a especular que Millie Bobby Brown estaba siendo sometida a diversos tratamientos cosméticos con los que lograba lucir mucho mayor de lo que en realidad era.

  • 3.- Blanco de Burlas

Durante la premiere de la tercera temporada de Stranger Things, Millie fue víctima del ciberacoso, pues miles de internautas se burlaron de la apariencia de la actriz, quien lucía un look más aseñorado y un corte de pelo con el que lucía mucho mayor de lo que es.

  • 4.- Actualidad

En la actualidad, Millie Bobby Brown ha cambiado poco a poco su identidad a través de la moda, por lo que en la premiere de la cuarta temporada de Stranger Things, la actriz lució radiante en compañía de su actual pareja, Jake Bongiovi, quien es hijo del rockero Jon Bon Jovi y su esposa Dorothea Hurley.