Reality

Exatlón México: Heliud Pulido sufre amargamente en redes por esta razón

La leyenda de la escuadra escarlata manifestó estar triste por una situación que involucra asuntos deportivos.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 12:57

Tras concluir su intervención como elemento del conjunto rojo en la edición más grande de Exatlón México, la campaña ‘All Star’, Heliud Pulido no sólo culminó la aventura en República Dominicana como el atleta de la contienda que más se esforzó por llegar a la final, sino también como el hombre que más sufrió al asistir en diversas ocasiones al duelo de eliminación. 

Sin embargo, pese a que dicho ex concursante nunca evidenció posturas de aflicción o pena por los constantes retos que enfrentó, ahora que la batalla terminó, un asunto deportivo lo mantiene decaído puesto que ya expresó su sentir respecto a un tema que no resultó como esperaba. 

Y es que Pulido, quien es un experto en técnicas de canotaje, también tiene el gusto por otras disciplinas de distintas áreas como lo es el fútbol, no obstante, el equipo al que le va no presenta un avance favorable en la tabla que clasifica a las líneas de la Liga MX.

 

Heliud Pulido sufre amargamente en redes 

Este lunes, la leyenda y finalista de Exatlón All Star publicó un breve mensaje en Twitter donde lamenta la posición de Cruz Azul, el club profesional de Primera División que eliminó la formación de Tigres UANL en el proceso de repechaje. 

“Se nos fue el Azul. Estamos fuera”, escribió Heliud Pulido en su cuenta de redes sociales luego de que este domingo se llevó a cabo el encuentro que posicionó a la escuadra de Nuevo León como la cuarta y última semifinalista del torneo Clausura-2022, esto a pesar de su derrota frente a ‘La Máquina Celeste’. 

El deportista manifestó estar triste por la actual situación que atraviesa el equipo al que apoya, pues ya en otras ocasiones reveló admirar a los miembros de Cruz Azul con quienes incluso tiene fotografías. 

“¡Gracias Hermano por tú grandeza! @rafabacajr (Rafael Baca Miranda) Un honor conocerte. Buen Cambio de playera Viejo”, compartió Heliud Pulido en una publicación de 2021 donde aparece en un intercambio de camisetas con un importante jugador.