¡Entérate!

¿Eiza González y Jason Momoa tienen ROMANCE? Esto es lo que sabemos

Los actores de Hollywood se han visto envueltos en rumores de citas, con lo que, supuestamente, ambos se estarían dando una nueva oportunidad en el amor
lunes, 16 de mayo de 2022 · 09:02

Tras unas controversiales declaraciones de supuestas fuentes cercanas, se ha dado a conocer que Eiza González, de 32 años, estaría manteniendo un romance con el actor Jason Momoa, de 42. Ambos han comenzado a tener citas ocasionales para conocerse. Aunque se ha dicho que se divierten mucho juntos, aún no es una relación seria.

La noticia fue revelada por la Revista People, quien informó que múltiples fuentes cercanas a Momoa han confirmado que los actores han estado saliendo recientemente, pero no han formalizado su relación, pues no desean apresurar las cosas.

¿Eiza González y Jason Momoa tienen un romance?

Al parecer, Eiza González, quien se ha convertido en uno de los talentos latinos más reconocidos en la industria cinematográfica de Hollywood de los últimos años, y Jason Momoa, famoso internacionalmente por dar vida a ‘Aquaman’ el superhéroe del Universo Extendido de DC, estarían por iniciar una relación amorosa.

Los rumores de un posible romance entre los actores, surgieron gracias a las revelaciones que hizo la Revista People:

“Está en un momento excelente, muy ocupado, trabajando también para ‘Fast X’ (Rápidos y Furiosos 10) … Sí, están saliendo. A él le importa Eiza González, sin duda”, dijo la fuente cercana al medio citado.

Sin embargo, esta misma fuente cercana menciona que, por ahora, solo se ha tratado de citas pues aún no es nada serio, ya que ambos se encuentran disfrutando de sus carreras, trabajando en diferentes proyectos y divirtiéndose mientras se conocen.

“Todavía no es algo serio, los dos están muy ocupados, pero se están divirtiendo”.

Actualmente, Eiza González se encuentra trabajando en una serie de televisión, la cual está basada en el libro ‘The Three-Body Problem’, del escritor de ciencia ficción, Liu Cixin. Mientras, Jason Momoa está en grabaciones para la película ‘Rápidos y Furiosos 10’, aunque aún no sabe cuál será su personaje. 

El mes pasado, Momoa fue fotografiado en la alfombra roja de la premiere de ‘Ambulance’, la última película de Eiza, pero no posaron juntos o compartieron algún momento públicamente. Antes de la mexicana, hubo rumores de que el actor hawaiano estaba saliendo con Kate Beckinsale después de ser captado compartiendo abrigo con la actriz tras los Premios Oscar, esto, luego de que el actor anunciara su separación matrimonial tras casi dos décadas junto a Lisa Bonet, quien es la madre de sus hijos. Y por su parte, Eiza González fue relacionada sentimentalmente con su compañero de filme, Jack Gyllenhaal.