Famosos

Desde Gayola: El programa de Horacio Villalobos que toda la comunidad LGBT extraña (y que debería volver)

El conductor solía aparecer en un sketch cómico donde se burlaba de unos destacados presentadores de televisión
lunes, 16 de mayo de 2022 · 16:40

Horacio Villalobos es uno de los presentadores de “Venga la Alegría”, más aclamados por el público, pues gracias a su característico sentido del humor y carisma, se ha convertido en uno de los presentadores de televisión más destacados de TV Azteca.

Sin embargo, en el año 2020 el conductor se integró nuevamente al cast oficial de “Venga la Alegría”, pues anteriormente había salido de la televisora para enfocarse en proyectos profesionales personales.

Uno de estos proyectos llamado “Desde Gayola”, es hasta la fecha recordado por la comunidad LGBTTQI+, gracias a que Horacio Villalobos encarnaba un personaje con un peculiar sentido del humor que era del agrado de esta comunidad.

¿De qué trataba “Desde Gayola”?

En este sketch de comedia que protagoniza Horacio Villalobos, el actor interpretaba al personaje “Arturo Panochas”, una versión paródica del conductor Arturo Peniche, en compañía de Claudia Silva, quien igualmente encarnaba al personaje de “Lili Podrianti”, quien referenciaba a la conductora Lili Brillanti.

Este sketch se caracterizaba por burlarse con humor negro de el tipo de emisiones que portagonizaban Arturo Peniche y Lili Brillanti, pero sin llegar a faltarle el respeto al trabajo de los conductores de televisión.

“Lo importante en este programa es que nos compren todas las porquerías que les vendemos y por supuesto el rating”, decía “Arturo”, en uno de los sketches.

“Despiértense dormilones porque estamos seguros que ustedes son uno de los millones de desempleados de este país que se pueden quedar pegados al televisor por tres horas”, comentó “Lili”, en otro de los episodios más recordados por los internautas.

“Desde Gayola”, fue emitido entre 2002 y 2006 por el canal Telehit, en donde llegó a ser considerado como uno de los shows más aclamados, gracias a que particularmente el público LGBTTQI+, se divertía mucho con el humor con el que se manejaba el sketch de comedia.