Famosos

Conductor se le va encima a Latin Lover por críticas en Las Estrellas Bailan en Hoy (VIDEO)

El criterio del experto se cuestionó frente a cámaras por un concursante que no está de acuerdo con su forma de evaluar.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 17:09

La tercera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy comenzó el 2 de mayo con más emoción y nuevos integrantes que ya luchan por defender su sitio; sin embargo, luego de exhibir las primeras intervenciones del reality, las discusiones no tardaron en llegar con reclamos no solo dirigidos a los miembros, sino también a los jueces.

Y es que de acuerdo con algunos participantes, la opinión de los expertos carece de exactitud y de justicia puesto que afirman que no toman en cuenta su desempeño o entusiasmo arriba del escenario, ya que, al parecer, los elementos que evalúan sólo se fijan en la técnica.  

Prueba de lo anterior fue la situación de debate que se vivió con Latin Lover y Alfredo Tame, conductor y narrador de Televisa que se lanzó contra el juez de Las Estrellas bailan en Hoy después de que éste criticó su última actuación del concurso. 

Conductor se le va encima a Latin Lover por críticas en Las Estrellas Bailan en Hoy 

Dicho presentador recalcó que el luchador quizá tiene un conflicto personal con él que notó hace tiempo, cuando Lover, severo, reprobó su ejecución al bailar. 

“Hay que trabajar más todavía. Es un concurso de baile, aunque te rías, Tame”, indicó el juez que instantes después recibió como respuesta un reclamo del contendiente que añadió la posible percepción negativa de Latin a sus actos.

“Sí sentí que ya habían sido varias veces… oye, aguántame, bailarín no soy y creo que ha habido una evolución. Me parece injusto que no ha medido esa evolución”

 

Latin Lover, por su parte, aclaró ser parejo con todos los concursantes de Las Estrellas Bailan en Hoy; incluso, cuando Alfredo Tame manifestó que no descansaría hasta obtener un 10 con aplausos, el modelo respondió con palmas e indicó que lo que tiene que hacer es echarle ganas. 

“Totalmente sarcástico… Lo que él hace al final del día es ‘yo me limpio y te aplaudo’. El aplauso sabemos que lo tenemos y no me importa. Yo voy por el 10 y voy a tener ese 10, porque lo vamos a sacar”, concluyó el conductor.

(Minuto 4:00)