Entretenimiento

Así estaría preparando Adrián Uribe su regreso a Televisa

Mucho se especulaba sobre el regreso de Adrián Uribe a Televisa y ahora tenemos más información sobre esto que parece ser una realidad
lunes, 16 de mayo de 2022 · 10:17

Adrián Uribe es uno de los actores y comediantes más conocidos actualmente de Televisa, gracias a su personaje el Vitor que ha estado en diversos programas de comedia, el más reciente el de Nosotros los Guapos en dónde también salía la querida Carmen Salinas.

Hace unas semanas se dio la noticia de que el conductor habría terminado su contrato de exclusividad con Televisa por lo que ahora estaba en libre derecho de trabajar en otros proyectos que no fueran de la televisora y comenzaron a salir rumores de que se iría, como muchos otros de sus compañeros a Tv Azteca.

Pero todo parece indicar que esto son solamente rumores y que Adrián Uribe se estará realmente preparando para su regreso a la televisión de la mano nuevamente de Televisa y que no le daría la espalda a la televisora que lo vio crecer, esperemos que esto sea cierto.

Adrián Uribe regresa a Televisa

Todo parece indicar que Adrián Uribe no se va a despedir de Televisa por el momento, en una entrevista con Martha Figueroa y Juan José Origel, el comediante dijo que ya firmó su contrato para regresar de manera exclusiva a Televisa.

Juan José Origuel se encargo de dar la información y dijo de manera extra oficial que Adrián Uribe regresara como conductor de la nueva temporada del popular reality de Televisa ¿Quién es la máscara?, adelantando que no solamente Uribe estará ahí, sino que también la cantante Yuri.

De esta manera se confirma que Adrián Uribe no va a abandonar Televisa y que ya todo está listo para su regreso a la fabrica de sueños, pero ahora como conductor de uno de los realitys que más popularidad le han traído a la cadena de televisión.

No se han confirmado el resto de los jueces ni los participantes, pero al menos el periodista confirmo a los dos primeros famosos en ser parte de esta nueva temporada de ¿Quién es la máscara? Que como te comentamos incluye a la cantante Yuri que se ha visto envuelta en diversos escándalos.

De este modo nos alegra saber que seguiremos viendo a Adrián Uribe en esta televisora y que nos seguirá haciendo reír con su personaje tan característico el Vitor y en otras facetas que tiene este gran actor, comediante y conductor de Televisa.