Horóscopos

3 signos zodiacales a los que les irá bien HOY lunes 16 de mayo

¿Será esta una buena jornada para ti? Descubre cuál es la predicción del horóscopo
domingo, 15 de mayo de 2022 · 19:10

Los astros se alinean para llevar energías a los signos zodiacales. Descubre aquí lo que te depararán en este 16 de mayo y si tendrás suerte en el amor, el trabajo, el dinero y la salud.

Los signos del horóscopo están bajo los influjos de movimientos astrales categóricos que van a condicionar algunos aspectos de la jornada de este lunes.

Tauro

Es momento de fijarte ese objetivo que tanto has soñado y materializarlo, los astros trabajarán a tu favor. Tu salud se encuentra bien, sigue cuidándote e intentar eliminar esos malos hábitos. En la parte del amor, puede que no te guste o no te resulte tan fácil dejar ir las cosas, pero necesitas hacerlo como parte de tu sanación y que puedas continuar con tu vida. Inicia una buena buena temporada para ti, para poder sacar verdades y conversaciones, es tu momento de arreglar esas amistades que se han visto complicadas y curar las heridas. Buenas energías te acompañarán este día, tendrás un gran desempeño en tu trabajo y este será reconocido por tus compañeros.

Virgo

Si no te sientes feliz en tu trabajo, es momento de buscar nuevas oportunidades y salir de tu zona de confort. Esta es una jornada de suerte para ti, así que toma el riesgo y atrévete a vivir como deseas.  Es tiempo de recuperar tu esencia y volver a brillar con tu personalidad. Disfruta hoy de tu sabiduría. Se avecinan malos entendidos en el amor, así que estás a tiempo de prepararte y prevenirlos, no siempre tienes la razón, tómalo con calma y escucha a la otra persona, la suerte estará de tu lado. Tienes que cuidar lo que comes para que tu salud se mantenga bien, procura comer sano y en un horario adecuado, si comienzas a cuidar tu físico, en el verano podrás lucir una espléndida figura.

Acuario

Intenta evitar el exceso de trabajo porque necesitas un descanso, sino estableces tus límites ahora, las repercusiones serán graves, aprovecha que en la jornada de hoy brillarás frente a tu jefe para proponer cambios. En el amor, estás en un buen momento para hacer nuevas amistades y, quizás, conocer a alguien especial para ti, aunque ahora ese no sea tu objetivo principal. Recuerda fortalecer tus relaciones, lo importante no es la cantidad sino la calidad. Tus relaciones personales estarán llenas de paz y armonía, disfrútalo. Si lo que intentas es lucir bien, hoy arrasarás, dedícate un tiempo para tu arreglo y te lo terminarás agradeciendo.