Exatlón

Queman a ex participante de Exatlón México por querer "pagar" hotel cinco estrellas con publicidad en redes

El atleta contactó al equipo de un hotel de lujo para poder vacacionar en este, sin embargo el hotel rechazó la oferta que el exatleta les ofreció
domingo, 15 de mayo de 2022 · 11:39

Gracias a las redes sociales, la manera de hacer negocios ha ido cambiando en los últimos años, pues ahora hay establecimientos en los que se permite pagar las cuentas con “intercambio de publicidad”, donde los influencers postean historias y publicaciones disfrutando de los servicios sin que estos tengan que pagarlos.

Aunque no todos los dueños de establecimientos aceptan este intercambio de publicidad, hay quienes critican esta forma de negocios, pues al final los influencers reciben servicios y productos de manera gratuita y sin esfuerzo.

Uno de los ex atletas del Exatlón México, intentó hacer una de estas colaboraciones con un hotel de lujo en Huatulco, sin embargo, no salió como lo planeado y terminó siendo exhibido en las redes sociales, donde fue tachado como “flojo” y “tacaño.

Criticaron a ex concursante del Exatlón

Una cuenta de Twitter fue la encargada de “exponer” la situación entre la hotelera y el atleta Óscar Cano, quien fue el primero en contactar al encargado del hotel con la intención de hacerle una propuesta de colaboración.

“Pues no sé con qué hoteles ustedes tengan convenio, cuántos días, qué incluye y sobre eso les puedo decir qué les ofrezco yo”, se lee en una de las capturas de pantalla publicadas en redes sociales.

El encargado le pidió más detalles al atleta de su estadía en el hotel para saber si tenían disponibilidad de habitaciones y también para ver si Óscar podía ser candidato a alguna de las promociones que maneja el hotel.

“¿No lo podemos hacer por intercambio de publicidad?", fue la respuesta de Cano ante la petición del encargado del hotel.

“No manejamos esos intercambios, likes los podemos conseguir gratis. No seas hambreado y paga los servicios. Que tengas buena noche“, fue la respuesta final del hotel de Huatulco, quienes expusieron la conversación en redes sociales.

Hasta el momento, Óscar Cano se encuentra bajo miles de comentarios y críticas en sus redes sociales, pues miles de internautas se encuentran muy molestos de que el atleta quiera aprovecharse de sus seguidores para conseguir servicios de manera gratuita.