Famosos

¿Qué hizo? Captan a Cynthia Rodríguez con policías en Guadalajara (FOTOS)

La conductora alertó a sus seguidores luego de difundirse las imágenes que revelan su posición junto a los hombres uniformados.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 16:07

El trabajo y talento de Cynthia Rodríguez como actual presentadora en exitosos espacios de televisión la han vuelto una estrella con amplia aceptación por parte del público; sin embargo, dicho desarrollo frente a cámaras tomó un giro distinto cuando una de sus colegas expuso su alarmante situación junto varios elementos de la policía.

Este fin de semana, la ex concursante de ‘La Academia’ viajó a Guadalajara junto con Kristal Silva a fin de cumplir un compromiso de trabajo, pues ambas conductoras del matutino ‘Venga la Alegría’ asistieron como modelos para lucir las piezas de un reconocido catálogo de ropa. 

Sin embargo, la salida de las famosas no fue lo que planearon, ya que hubo un momento en que Cynthia Rodríguez, desprevenida, fue captada en el instante en que sostuvo una plática con policías de la ciudad que aparentemente tratan de llevársela. 

 

Captan a Cynthia Rodríguez con policías en Guadalajara

Kristal Silva fue quien se encargó de compartir la grabación donde menciona que la intérprete se encuentra en graves conflictos tras estar en compañía de uniformados que supuestamente la detienen en las calles. 

"Señor, sí fue ella, llévesela. Estamos teniendo problemas aquí en Guadalajara, quieren llevarse a mi amiga Cynthia", reveló la exreina de belleza en las historias que añadió a su perfil de Instagram, plataforma donde miles de seguidores reaccionaron con preguntas sobre qué pasó. 

 

Y es que en las imágenes que difundió la presentadora se observa a Cynthia Rodríguez conversar con uno de los agentes que porta el uniforme de policía, no obstante, la respuesta de la cantante al video de Silva asegura que ella no es responsable de ningún acto delictivo. “Yo se los juro que yo no fui”, confesó. 

Minutos después, las conductoras de 'Venga la Alegría' agregaron que todo se trató de una broma, ya que en realidad no hubo percances con la ley.