Entretenimiento

Netflix: Películas y series de ESTRENO que llegan a la plataforma del 16 al 22 de mayo

Conoce los nuevos títulos que llegan al gigante del streaming en esta tercera semana de mayo
domingo, 15 de mayo de 2022 · 14:08

Entre comedias románticas, increíbles y muy arriesgadas hazañas, documentales que te dejarán con el ojo cuadrado y el estreno de las nuevas temporadas de tus series favoritas, Netflix trae muchas novedades esta semana, para brindarte horas y horas de entrenamiento.

Conoce a continuación los estrenos que llegan a la plataforma streaming más popular del mundo, a lo largo de estos días.

Estrenos de películas en Netflix del 16 al 22 de mayo 2022

  • Tal para cual

Estreno: 19 de mayo

Esta es la nueva comedia romántica que llega al catálogo de Netflix. La película narra la historia de una ejecutiva de una empresa vinícola, interpretada por Victoria Justice, que viaja a una granja con el objetivo de conseguir un nuevo cliente. Una vez allí, deja a un lado su faceta más superficial para conocer a fondo cómo es el trabajo del día a día. Esto la lleva a convivir con el dueño de la granja, Adam Demos, con el que parece congeniar desde el primer momento en que se conocen.

  • Jackass 4.5

Estreno: 20 de mayo

Otro de los nuevos estrenos de Netflix es la secuela de ‘Jackass Forever’, ‘Jackass 4.5’. Johnny Knoxville y compañía regresan con nuevas y disparatadas actividades arriesgadas, peligrosas y dolorosas, que llegan a poner en riesgo su integridad física.

  • La noche de Halloween

Estreno: 16 de mayo

Esta popular película clásica de terror se une al cátalo de Netflix esta semana. Protagonizada por Jamie Lee Curtis, Judy Greer y Andi Matichak, la cinta es la secuela del aterrador capitulo que sufrió Laurie Strode hace 4 décadas, lo que la ha hecho vivir con un enorme miedo de volverse a encontrar con el despiadado Michael Myers. Sus peores pesadillas se cumplen y el asesino en serie regresa a la acción dispuesto a acabar con Laurie para cerrar un ciclo. 

Otras series que se añadirán al catálogo de Netflix del 16 al 22 de mayo 2022:

  • En la Toscana. Estreno: 18 de mayo
  • A la mierda el amor otra vez. Estreno: 20 de mayo
  • Escuela para fracasados. Estreno: 20 de mayo
  • Barbie: La princesa y la cantante. Estreno: 16 de mayo
  • Barbie: Equipo de espías. Estreno: 16 de mayo

Estrenos de documentales en Netflix del 16 al 22 de mayo 2022

  • Ciberinfierno: La investigación que destapó el horror

Estreno: 18 de mayo

No todo son melodramas y Kpop en Corea del Sur, al igual que en el resto del mundo, los crímenes existen y en el nuevo documental de Netflix podremos conocer un caso que pareciera ser ficción. ‘Ciberinfierno: La investigación que destapó el horror’ narra la operación puesta en marcha por las autoridades de Corea del Sur, para tratar de acabar con un grupo de individuos que quedaban a través de diferentes canales de un chat para cometer delitos sexuales.

  • El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas

Estreno: 19 de mayo

Otro de los documentales que se estrena esta semana en Netflix es ‘El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas’, un largometraje que ahonda en la trágica muerte del fotógrafo argentino José Luis Cabezas, uno de los principales rostros de la libertad de expresión. Su asesinato destapó una trama de corrupción dentro de los poderes político y económico del país. 

Estrenos de series en Netflix del 16 al 22 de mayo 2022

  • ¿Quién mató a Sara?, Temporada 3

Estreno: 18 de mayo

La afamada serie regresa con su tercera y última temporada a Netflix, en la que se espera que se resuelva, definitivamente, la misteriosa muerte de Sara, y se descubra quién estuvo detrás de ella.

  • Un vampiro en el jardín

Estreno: 16 de mayo

Este es el nuevo anime que estrenará Netflix, el cual se desarrolla en un mundo donde los escasos supervivientes humanos están en guerra con los vampiros que ahora lo dominan todo. En este escenario, Momo y Fine, dos chicas de bandos opuestos, empiezan a entablar una bonita amistad que demuestra que humanos y vampiros pueden convivir en paz.

  • Love, Death & Robots, Volumen 3

Estreno: 20 de mayo

Esta serie antológica de animación, creada por Tim Miller, es una colección de relatos que exploran temas como el terror, la belleza y la imaginación, tratados desde el prisma de la fantasía y la ciencia ficción. Su tercer volumen llega esta semana a Netflix.

Otras películas que se añadirán al catálogo de Netflix del 16 al 22 de mayo 2022:

  • El bebé jefazo: Vuelta a la cuna. Estreno: 19 de mayo.
  • Entrevías, Temporada 2. Estreno: 20 de mayo.
Más de