Reality

MasterChef Junior: ¿Karma? MEMES celebran la eliminación de Zoé tras no compartir su “secreto familiar”

La ex concursante se negó a ayudar a un compañero cuando éste le pidió revelarle su técnica para cortar aguacate.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 23:45

Las mamás de los pequeños llegaron a la cocina de MasterChef Junior, pues el reality, como cada domingo, presentó esta noche una dinámica especial que abordó la temática del Día de las Madres, una celebración importante que permitió el contacto de los miembros con su familia previo a la eliminación de Zoé

Sin embargo, antes de comenzar con los retos, los aspirantes de la contienda hablaron de cómo es la relación con su mamás que minutos más tarde entraron por la puerta para ayudarlos en las pruebas del show, pero no todo resultó como esperaban, pues tal y como lo marcan las reglas, hoy hubo una salida. 

Platillos de MasterChef Junior por el Día de las Madres

Los integrantes del concurso enfrentaron nuevamente las dinámicas del programa que arrancaron su intervención con un plato dedicado a sus mamás, no obstante, las invitadas del certamen también demostraron su talento al bajar del balcón para asistir a los pequeños. 

Después de que Xavi y Naty consiguieron salvar su lugar en MasterChef Junior, esto tras exhibir los mejores platillos, el reto siguiente se disputó en parejas y en él, además, las madres de los niños tuvieron la tarea de evaluar las preparaciones y así adivinar cuál de los postres fue hecho por sus hijos. 

Más adelante, el veredicto de las mamás sentenció que la dupla conformada por Carlos y Esaú fue la de mejor ejecución y por lo tanto también ganaron su sitio en el balcón, de tal forma que los miembros restantes continuaron en su estación para encarar la temida prueba de eliminación

Eliminación de MasterChef Junior

Renée, Sofia, Alan y Zoé realizaron diferentes tipos de caldos que al culminar la emisión revelaron el nombre de la última como concursante eliminada, pues su plato, según la opinión de los chefs, no cumplió los requisitos pertinentes.

“Estoy en shock, me siento triste, frustrada… La cocina es mi pasión y la llevo en el corazón. Estar en la cocina es la mejor rutina”, expresó la pequeña antes de abandonar la cocina de MasterChef Junior.

Memes celebran la eliminación de Zoé 

La baja de Zoé generó decenas de memes que festejan su partida debido al percance que tuvo con Alan, pues la ahora ex integrante del reality se negó a compartir su técnica para partir aguacate y esto, al final, se transformó en karma según los televidentes.