Realities

La Casa de los Famosos: ¡Suertudote! Así fue el BESO entre Laura Bozzo y el Potro (VIDEO)

La señorita Laura vivió un romántico momento con el exintegrante de Acapulco Shore
domingo, 15 de mayo de 2022 · 11:04

La primera semana de la nueva temporada de “La Casa de los Famosos”, dejó momentos memorables con los que los seguidores del reality han quedado más que impactados, pues en estos momentos ya se encuentran definidos los grupos de alianzas y posibles amoríos que se pueden ir formalizando a lo largo de la temporada.

A pesar de que el drama es uno de los factores que caracteriza el reality show, en esta temporada los participantes se han mantenido al margen y aún no se han vivido peleas intensas dentro de la casa.

Sin embargo uno de los momentos más impactantes de la semana, fue protagonizado por Laura Bozzo y Luis “Potro” Caballero, quienes en una fiesta organizada en la casa, se dejaron llevar por el momento y dejaron impactados a los seguidores del reality.

¿Laura Bozzo y Luis “Potro” Caballero se besaron?

Según el video compartido por la cuenta de Twitter @comadritaof2, Laura, Luis “Potro” y Toni Costa se encontraban bailando y lo que parecía que se convertiría en un “beso de tres”, terminó en un beso entre Luis y la comunicadora peruana, ya que Tony se quitó del camino en el último momento.

Anteriormente, Laura había mostrado interés por el “beso de tres” cuando fue mencionado por Brenda Zambrano, sin embargo solo había quedado como un momento que posiblemente podría pasar dentro de la casa, pero definitivamente el beso entre el “Potro” y Laura era algo que no se veía venir por nadie.

Los romances dentro de “La casa de los famosos”, son muy comunes y polémicos, pues en la última temporada Kimberly Luna y Roberto Romano vivieron momentos de intensos dramas después de que se rumoraba que tenían un romance en secreto.

Sin embargo, los seguidores del reality tendrán que esperar a la siguiente semana para ver el desarrollo de la historia entre la “Señorita Laura” y el exintegrante de Acapulco Shore.