Exatlón

Exatlón México: La participante que entró a la competencia EMBARAZADA y que perdió al bebé

Esta exparticipante del reality deportivo hizo una impactante revelación sobre su paso por el Exatlón México
domingo, 15 de mayo de 2022 · 10:26

Desde la primera edición del Exatlón, los escándalos han sido parte del día a día en las vidas de los atletas y participantes del reality show deportivo de TV Azteca, pues han salido a la luz diversos enfrentamientos y peleas que se han llevado a cabo fuera de cámaras del reality.

Sin embargo, una revelación dejó en shock a los seguidores del reality, pues si bien no se llevó a cabo una discusión con ningún atleta, una de las participantes del reality desató un debate entre la comunidad de seguidores del Exatlón.

Shira Casar, quien fue la primera atleta en la historia del Exatlón en ser eliminada, reveló que durante su paso por el reality, se encontraba embarazada sin que esta lo supiera.

¿Shira Casar perdió a su bebé gracias al Exatlón?

Según lo reveló la atleta, Shira no sabía que estaba embarazada ni tenía sospecha de estar esperando a un bebé, sin embargo, tras su expulsión del reality, tuvo que ser llevada de emergencia al hospital ya que estaba sufriendo de un embarazo ectópico y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

"Tuve un embarazo ectópico de dos meses, por eso andaba tan chillona en el programa de Exatlón, el producto se implantó en la trompa, ni yo sabía que estaba embarazada. Lo bueno es que fui la primera expulsada, si me quedo hasta me podría morir", reveló la atleta del Exatlón.

Afortunadamente, la atleta fue operada a tiempo y pudo salvar su vida, pero desgraciadamente perdió a su primer bebé, lo que puso muy tristes a los seguidores del Exatlón México, quienes debatieron acerca de este incidente en redes sociales.

Los seguidores del reality, se encontraban muy molestos con la producción del Exatlón, pues comentan que es necesario que a todos los atletas se les apliquen diferentes pruebas y estudios antes de su participación en el reality.