Exatlón

Exatlón México: Así se vivió la BODA de Carmelita Correa (VIDEO)

La exparticipante del Exatlón Méxco caminó hacia el altar en una ceremonia de en sueño, el pasado 14 de mayo
domingo, 15 de mayo de 2022 · 08:59

Carmelita Correa fue una de las participantes del Exatlón México que si bien no tuvo mucha suerte en la competencia deportiva, tuvo la suerte de encontrar a la persona correcta y caminar hacia el altar el pasado 14 de mayo en San Cristobal de las Casas en Chiapas, México.

Al evento, se dieron cita no solo los amigos y familiares más cercanos de la pareja, sino también algunos de los ex compañeros de equipo de la atleta quienes muy emocionados compartieron historias en sus redes sociales del romántico momento.

La noticia de la boda de Carmelita, se dio a conocer a principios de este año a través de un post de Instagram, en donde Carmelita escribió lo siguiente.

“Estoy muy contenta y emocionada por organizar nuestra boda”, comentó Carmelita, quien compartió una foto en compañía de su prometido René Serrano.

¿Cómo fue la boda de Carmelita Correa?

La ceremonia de la boda se llevó a cabo en lo que parecía ser un jardín, en donde Carmelita  Correa lució un vestido de princesa que la hizo lucir bella y radiante mientras caminaba hacia el altar.

Por otro lado, la celebración se llevó a cabo en otro lugar, donde Carmelita lució un vestido diferente que dejó en shock a todos los asistentes de su boda, pues utilizó un vestido rojo típico mexicano con el que entró caminando al recinto en compañía de su padre.

Sus compañeros de equipo del Exatlón, compartieron fotos y videos del momento, donde se les veía disfrutando del banquete de bodas y después algunos de los atletas salieron a relucir sus mejores pasos de baile en la pista, donde se acercaron a bailar con su amiga y exatleta del reality deportivo.

Finalmente, el evento concluyó cuando se lanzaron fuegos artificiales por la noche, donde todos los espectadores de la celebración salieron a un patio y vieron en los cielos las luces radiantes de la pirotecnia.

Carmelita reveló unas horas antes a través de sus historias de Instagram, que se encontraba muy nerviosa, pero muy emocionada por este nuevo capítulo en su vida en compañía de su ahora esposo, René Serrano, pero finalmente el evento salió como lo planeado y Carmelita vivió un momento mágico rodeada de sus seres queridos.