Famosas

Desde el primero hasta MGK: Estos han sido los amores en la vida de Megan Fox

La actriz de Hollywood se comprometió con el rapero Machine Gun Kelly, en enero pasado
domingo, 15 de mayo de 2022 · 17:54

Megan Fox es una de las actrices más reconocidas y más sexys de Hollywood, que, a través de su belleza inigualable, no solo conquistó al público, sino también a varios hombres con los que entabló romances a lo largo de su vida. Aunque Megan siempre se había mantenido muy cautelosa en cuanto a su vida privada, en el último par de años no ha tenido mayor problema en compartir el gran amor que siente con su actual prometido, Colson Baker, quien es popularmente conocido por su nombre artístico “Machine Gun Kelly”.

La actriz, quien este 16 de mayo cumple 36 años, saltó a la fama internacional al interpretar a Mikaela Banes en la saga ‘Transformers’, en 2007 y 2009, y obtuvo su primer protagónico en septiembre de este último año, con el papel de Jennifer Check en la película ‘Jennifer's Body’. Aunque Megan Fox pasó la mayor parte de sus años de gloria casada con el actor Brian Austin Green, quien es el padre de sus tres hijos, si ha tenido otros novios, que son figuras del espectáculo.

Estos son los novios que ha tenido Megan Fox

1. Ben Leahy (2000-2003)

El su primer novio de Megan Fox no tenía nada que ver con Hollywood, pues ella apenas estaba en secundaria cuando este sucedió. Se trataba de Ben Leahy, un chico de su pueblo que trabaja como bombero y que rompió con ella en 2003. 

2. David Gallagher (2003-2004) 

Después de un par de años, cuando Megan Fox se mudó a Los Ángeles para ser actriz se le relacionó con David Gallagher, actor estadounidense más conocido por su papel de Simon Camden en la serie de televisión ‘7th Heaven’. Ambos se conocieron cuando iniciaban sus carreras, por lo que la juventud y sus ganas por alcanzar sus sueños los llevaron a terminar la relación.

3. Shia LaBeouf (2007-2009)

En 2011, Shia Labeouf reveló que salió con Megan Fox durante las grabaciones de “Transformers” en 2007 y la secuela de la película en 2009. Siete años después sobre las declaraciones de Shia Lebouf, ella confirmó el romance: “Fue una relación romántica. Lo quiero. Nunca lo he negado”.

4. Brian Austin Green (2004 -2020)

En 2004, Megan Fox conoció a su ex esposo Brian Austin Green, cuando ambos grabaron la serie ‘Hope & Faith’ e iniciaron una relación. En 2006 se comprometieron, pero en febrero de 2009 decidieron de mutuo acuerdo separarse, aunque meses más tarde retomaron su relación y finalmente en 2010 se casaron en una íntima y sencilla ceremonia. La actriz de Hollywood dijo que casarse era la mejor decisión de su vida, pues se casaba con su mejor amigo y a su lado se sentía protegida.

En abril de 2012, se confirmó que estaban esperando su primer hijo y el 27 de septiembre de ese año Megan dio a luz a Noah Shannon Green. En agosto de 2013, Fox confirmó que volvería a ser madre; su segundo hijo, Bodhi Ransom Green, nació el 12 de febrero de 2014, y en agosto 4 de 2016, y luego de una breve separación y posterior reconciliación, la pareja tuvo su tercer hijo, Journey River Green.

En mayo de 2020, Brian Austin Green declaró en su podcast que su matrimonio se había separado hace ya varios meses luego de haberse distanciado a lo largo de los años, y finalmente, entre rumores de infidelidad por parte de la actriz con el rapero Machine Gun Kelly, Megan Fox y Green firmaron se separaron y en octubre de 2021 completaron su divorcio.

5. Machine Gun Kelly (2020-2022)

Megan Fox y Machine Gun Kelly se enamoraron mientras ambos filmaban la película ‘Midnight in the Switchgrass’ en 2020. Años antes, se habían conocido durante una fiesta en Los Angeles de la revista GQ, pero se encontraban en diferentes momentos de su vida, por lo que no hubo tal atracción. Sin embargo, luego de conocerse en el set, la química entre ellos surgió.

Megan aún estaba en una relación con Brian Austin Green, pero al regresó de la grabación de la película, le confesó a su ex esposo: “Me di cuenta mientras estaba fuera del país trabajando sola que me sentía más como yo misma y me gustaba más durante esa experiencia y creo que podría ser algo que valga la pena intentar por mí”, por lo que en decisión mutua acordaron separarse y el propio Green desmintió los rumores de una infidelidad de Fox con MGK.

En mayo de 2020, Machine Gun Kelly lanzó el tema ‘Bloody Valentine’ y para su video musical tuvo como protagonista a Megan Fox. En junio de ese año oficializaron su noviazgo, se dejaron ver múltiples veces en eventos de Hollywood y finalmente en enero de 2022, la enamorada pareja se comprometió, diciendo que al fin habían encontrado a su alma gemela.