Famosos

De Big Brother a Acapulco Shore: 5 fotos de Chile antes y después

El influencer mexicano ha pasado por diversos reality shows antes de aterrizar de lleno en Acapulco Shore
domingo, 15 de mayo de 2022 · 13:30

Eduardo Miranda, mejor conocido por el público mexicano como “Chile”, se ha convertido en uno de los influencers más destacados de México gracias a su aparición en diferentes reality shows con los que se catapultó hasta la fama nacional gracias a su carisma y su divertida personalidad.

Aunque muchos lo conocen principalmente por su aparición en “Acapulco Shore”, el influencer ya había aparecido en uno de los realities más destacados de Televisa en el que incluso llegó a ganar.

El influencer no ha pasado desapercibido por la televisión mexicana, es por eso que hoy te presentamos 5 fotografías del cambio radical que ha pasado “Chile”.

5 fotografías del cambio de Eduardo Miranda “Chile”

  • 1.- Big Brother

En el 2015, el influencer participó en el reality show de Televisa “Big Brother”, en el que logró colocarse como el máximo campeón con 53.16 por ciento de los votos totales del público.

Cuando fue entrevistado por el programa matutino “Hoy”, de su paso por el reality, “Chile” respondió que era una experiencia única en la vida.

"Es una sensación inexplicable porque es una emoción a la que nunca me había enfrentado en mi vida y te quedas pasmado, en shock como así decirlo, no sabes de qué forma reaccionar", expresó el influencer.

  • 2.- YouTube

En el año 2016, el influencer solía tener un canal de YouTube en el que solía hablar de diferentes temas con sus seguidores, sin embargo, actualmente ya no se encuentra disponible para el público, pues la cuenta pasó a convertirse en una cuenta musical que comparte dj sets de diferentes artistas.

  • 3.- Dj

El “Chile”, tiene una gran pasión por la música electrónica, es por eso que antes de participar en “Acapulco Shore”, tuvo la oportunidad de tocar en algunos de los clubs más famosos de México.

  • 4.- Acapulco Shore

La primera aparición del influencer en el destacado reality de MTV, fue durante la quinta temporada, donde logró enamorar al público mexicano y gracias a esto, se volvió uno de los participantes de planta del reality.

  • 5.- Actualidad

Con la final de la última temporada de “Acapulco Shore”, “Chile” regresó a los escenarios con un tour de su dj set en donde se presentará en diferentes estados de la república mexicana.