Famosos

¿Danny Trejo es mexicano? 3 cosas que no sabías del actor

El actor de Hollywood se ha convertido en un ícono de inspiración para miles de actores latinos
domingo, 15 de mayo de 2022 · 17:01

Danny Trejo es uno de los actores hispanos más reconocidos de Hollywood, pues gracias a sus diversas apariciones en producciones como “Machete”, Breaking Bad” y “The Book of Boba Fett”, el actor ha saltado a la fama nacional y ha sido reconocido como uno de los famosos más caritativos de la industria.

Con el cuerpo tatuado y con una apariencia física hiper masculina, el actor se ha convertido en una de las estrellas de la cultura latina más importantes de Hollywood, es por eso que a lo largo de los años, ha inspirado a miles de actores, ya que Trejo rompió con miles de estigmas en la industria del entretenimiento.

Es por eso que hoy te traemos estos sorprendentes datos del actor latino que seguramente desconocías.

3 datos sobre Danny Trejo

  • 1.- ¿El actor es mexicano?

Lamentamos informarte que el actor nació el 16 de mayo de 1944 en Echo Park, Los Ángeles, por lo que Danny Trejo no es mexicano como miles de seguidores especulan. Danny es hijo de padres inmigrantes Alice Rivera y  Dan Trejo y lamentablemente tuvo una infancia complicada con la que se involucró en el mundo de las drogas a una temprana edad, según lo relató el mismo actor en diversas entrevistas.

  • 2.- Infierno en las calles californianas

Al vivir en uno de los barrios más peligrosos de Los Ángeles, Trejo se involucró en la venta de narcóticos e incluso llegó a estar preso en la cárcel estatal de San Quentin por poco más de 9 años, en donde logró recuperarse de sus adicciones y se convirtió en campeón de boxeo.

  • 3.- Cambio radical

Tras salir de prisión, la vida le destinó al mundo de la actuación, pues fue descubierto por un agente de talentos en el año 1985 y gracias a esto, logró participar en el filme de “Escape en Tren”, donde logró ganar poco más de 380 dólares la hora y con el que se dio a conocer ante el mundo con su talento para la actuación.