Famosos

¿Cuántas cirugías tiene Lis Vega?

La vedette cubana ha sido víctima de críticas por su apariencia, pero fue ella misma quien reveló todas las cirugías estéticas a las que se ha sometido
domingo, 15 de mayo de 2022 · 16:02

Lis Vega es una de las celebridades que fue confirmada para la nueva edición de “Las estrellas bailan en Hoy”, en donde en compañía de Raúl Malgama, tendrá que mostrar semana a semana sus mejores pasos de baile para así impresionar a los jueces y llegar hasta la gran final del reality.

En los últimos años, Lis a ha sido blanco de críticas gracias a su apariencia física, pues miles de seguidores de la cantante afirman que ya ha pasado por diferentes cirugías estéticas que poco a poco han ido deformando su apariencia.

Sin embargo, la misma Lis fue la encargada de desmentir todos estos rumores en una reciente entrevista con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, donde reveló todos los detalles de sus cirugías.

¿Por cuántas cirugías estéticas ha pasado Lis Vega?

El paso de Lis Vega por el programa “El minuto que cambió mi destino”, conducido por Gustavo Adolfo Infante, dejó en evidencia todas las cirugías estéticas por las que ha pasado la vedette cubana.

Comenzando por sus glúteos, la actriz reveló que tiene implantes que hacen que esta zona de su cuerpo se vea más firme y tonificada.

Después reveló que gracias a que por muchos años se dedicó al fisicoculturismo en nuestro país, no ha necesitado de una liposucción pero que si tiene implantes en el área del pecho, con el que tuvo muchos problemas e incluso llegó a necesitar de 10 cirugías para que el área pudiera cicatrizar.

Finalmente, Lis Vega reveló que hace 25 años se realizó una rinoplastía y que al momento de filmar la película que protagonizó en compañía de Niurka Marcos, la actriz decidió también reducir los pómulos de su rostro. Así mismo, también reveló que hace poco más de 3 meses, se inyectó los labios con ácido hialurónico para lucir unos labios carnosos y sensuales, por lo que constantemente tendrá que aplicar estas inyecciones en sus labios para evitar que desaparezca el efecto.