Soy Famoso, Sácame de Aquí

Soy Famoso, Sácame de Aquí: Estatura, novio y 5 datos que no sabías de Jessica Díaz

Jessica Díaz es una de las nuevas participantes de Soy Famoso, Sácame de Aquí y muchos y estos son algunos datos interesantes de la actriz.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 10:19

Soy Famoso, Sácame de Aquí trajo a participantes muy interesantes a su primera temporada, desde Alfredo Adame y su aún novia Magaly Chávez, hasta Oskarín, pero una de las participantes que se está robando la atención es la actriz Jessica Díaz.

Durante la primera semana del reality Soy Famoso, Sácame de Aquí Jessica fue la primera en coronarse como la líder de la semana y sus decisiones han sido muy controvertidas, incluso ya tuvo algunos enfrentamientos, pues llegó a ser acusada de ser una persona doble cara por el también actor Pancho Uresti.

Ante esto Jessica Díaz aseguró que si ella como líder de la semana tuviera el poder de mandar a alguien a eliminación seria justamente a Uresti, pero ¿Quién es Jessica Díaz?

Estatura, novio y 5 datos que no sabías de Jessica Díaz

Jessica Díaz ingresó a Soy Famoso, Sácame de Aquí luego de una larga trayectoria en el mundo de la actuación, nacida en Culiacán, Sinaloa, dejó todo para seguir sus sueños de convertirse en actriz y cantante y ahora lucha por llevarse el premio del reality de TV Azteca.

  • Estatura

1.65 m

  • Edad

El 26 de marzo de 2022 cumplió 30 años        

  • Novio

La última relación pública de Jessica Díaz fue con el actor José Ron a inicios del 2020 y a finales de 2021 se rumoró que había iniciado una relación con el ex esposo la de Chiquis Ribera, Lorenzo Méndez con quien compartía las pistas del reality “Así Se Baila” pero nunca confirmaron nada.

  • 5 pesos

Cuando era una niña preparaba “festivales” junto a su hermana donde ella cantaba y contaba historias, incluso cobraba 5 pesos a sus vecinos para que fuerana verla actuar.

  • Estudios

Jessica Díaz comenzó la carrera de Comunicación pensando que eso la ayudaría a acercarse a su sueño, pero se dio cuenta que eso no era realmente lo que quería y decidió abandonarla para mudarse a la CDMX, ya en la ciudad fue seleccionada para entrar al CEA.

  • La rosa de Guadalupe

Esta serie unitaria le dio su primera oportunidad a la participante de Soy Famoso, Sácame de Aquí, a partir de aquí fue llamada a otras series entre ellas Como dice el dicho.

  • Telenovelas

Ha participado en numerosas telenovelas, pero la que sin duda dio un giro a su carrera fue Amar a muerte, donde compartió créditos con Angelique Boyer. También protagonizó junto a Adrián Uribe la comedia romántica Como tú no hay dos.