Exatlón

3 razones por las que Exatlón Celebrity estaría condenado al FRACASO

A pesar de que aún no ha sido confirmada esta nueva edición del reality, miles de seguidores del Exatlón comentan que será un terrible fracaso
sábado, 14 de mayo de 2022 · 15:46

El Exatlón México es uno de los reality shows más exitosos de la televisión mexicana, por lo que se ha rumorado que TV Azteca se encuentra planeando una nueva edición del reality deportivo, pero en lugar de utilizar a destacados atletas profesionales, serían celebridades mexicanas quienes estarían compitiendo en los circuitos de las playas dominicanas.

Aunque aún no se ha confirmado que el “Exatlón Celebrity”, sea una realidad, miles de usuarios y seguidores del Exatlón, comentaron que no les gustaría ver esta versión del reality.

Sin embargo, existen varias razones por la cuál, el “Exatlón Celebrity”, podría ser todo un fracaso, es por eso que hoy te traemos 3 razones por las cuales esta edición del reality no podría ser tan exitosa como otras versiones del Exatlón.

3 razones por las cuales el Exatlón Celebrity podría ser todo un fracaso.

  • 1.- Bajo Rating

La última edición del Exatlón All Star, fue visto por miles de televidentes, sin embargo, esta última temporada del reality deportivo no ha tenido grandes audiencias como solía tenerlo, por lo que el “Exatlón Celebrity” podría estar en riesgo de tener muy pocas vistas y convertirse en otro fracaso más de la televisora.

  • 2.- Participación de celebridades

A pesar de que aún no se ha anunciado el cast oficial de las celebridades que estarían compitiendo en esta edición del reality, miles de internautas comentan que ellos no tienen la misma preparación física que tienen los atletas del reality, por lo que el rendimiento de los famosos sería mucho menor en la competencia.

  • 3.- Mismo Formato

A pesar de que el Exatlón México ha tenido el mismo formato en sus seis temporadas, algunos internautas comentan que ya se ha vuelto repetitivo y aburrido, por lo que traer celebridades a los circuitos no traerá más público a ver esta edición del Exatlón.

Miles de internautas comentan que sería mejor traer un formato diferente que logre sorprender a los televidentes si TV Azteca quiere atraer la atención de nuevos seguidores del reality.