Netflix

¿Nada que ver en Netflix? Las 3 películas más PERTURBADORAS de la plataforma

Seguro no has buscado bien, o simplemente son tan perturbadoras que simplemente no te has atrevido a verlas.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 10:55

En gustos se rompen géneros y hay algunas películas con tramas tan surreales que a las mentes les cuesta trabajo procesar, pero si crees estar preparado para las historias más perturbadoras disponibles en Netflix, esta selección seguro te encantará.

Netflix tiene un muy amplio catálogo de películas que solo unos pocos pueden tolerar, pero para esta recomendación solo se han elegido a las cintas que cuentan con las historias más alocadas y sombrías que se pueden encontrar dentro de su repertorio.

Las 3 películas más PERTURBADORAS de Netflix

  • The perfection

Esta es una de las producciones originales de Netflix que te mantendrán al borde de tu asiento, desde el primer momento su historia te atrapa. Se trata de una aterradora montaña rusa de suspenso llena de giros inesperados. Repleta de terror y humor negro, la cinta explora a dos jóvenes violonchelistas prodigiosas, las cuales al conocerse se desencadenan eventos con consecuencias siniestras.

Estrenada en 2019 relata como una joven prodigio del violonchelo se obsesiona con alcanzar la perfección cuando toca y comienza a sufrir una serie de cambios siniestros en su vida.

  • Cielo rojo sangre

Durante su estreno conquistó los primeros lugares en el top de Netflix, es una perturbadora cinta, algo difícil de describir, en ella un grupo de terroristas secuestra un vuelo transatlántico y una mujer enferma debe exponer un secreto monstruoso para proteger a su hijo.

Deberá liberar al vampiro que lleva dentro y con ello todas las consecuencias de hacerlo.

  • El practicante

Ángel trabaja como técnico en emergencias sanitarias en una ambulancia. Luego de sufrir un grave accidente, su vida junto a Vane, su esposa empieza a desmoronarse.

Él está obsesionado con la idea de que Vane le es infiel y su vida se empieza a convertir en un infierno atrapado en su obsesión con la supuesta infidelidad de su pareja.