La Casa de los Famosos 2

La Casa de los Famosos 2: Participantes se unen CONTRA Niurka por esta razón (VIDEO)

Niurka no para y sigue dando de que hablar en el nuevo reality en el que participa junto a otras 16 celebridades.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 09:29

La Casa de los Famosos 2 ha reunido 17 celebridades en un solo lugar donde se encuentran completamente aislados y vigilados las 24 horas del día, si esto ya es suficiente para generar conflictos Niurka solo llega a poner más interesante el reality de Telemundo.

Niurka nunca se queda callada y todos hemos podido ver sus muchas discusiones y pleitos con otros famosos y ahora que se encuentra en aislamiento no se podía esperar otra cosa la “la mujer escándalo”.

A pesar de que en las últimas nominaciones la cubana se salvó y no esta en riesgo de se eliminada esta semana, las cosas podrían ser diferentes para Niurka en las próximas votaciones pues algunos de los participantes ya se han unido en su contra.

Todo inicio por Luis Miguel, así es, el sol de México inicio tremenda discusión entre los participantes de La Casa de los Famosos 2, pues Potro dijo que Brenda había asegurado que Bad Bunny era mejor que el cantante mexicano.

Ante esto Brenda llegó a aclarar lo sucedido pues solo dijo que a ella no le gustaba Luis Miguel, pero todo empezó subir de tono cuando Niurka empezó a dar su opinión muy a su estilo pues le grito a Potro que era un mentiroso y eso no fue todo, la vedette siguió insultando es ex Shore.

Ante esto Tony, que en ocasiones anteriores había tenido que escuchar como Niurka se refería a su ex esposa Adamari López como una mujer gorda y fea, Mayeli y Laura Bozzo que presenciaron esta discusión entre los famosos le pidieron que no solo hable por hablar.

Claramente Niurka no tomó nada bien las criticas de Tony, Mayeli y Laura Bozzo e incluso terminó por callar a la presentadora y retirarse a otra habitación, esta no es la primera vez que se ve envuelta en este tipo de situaciones en La Casa de los Famosos 2 y si continua con esos enfrentamientos podría estar en riesgo de salir del reality.