Game Of Thrones

HBO Max: 7 series que los fanáticos de Game Of Thrones recomiendan (y que te encantarán)

Esta selección de series es el resultado de los recomendados enviados por fanáticos de GAME OF THRONES de toda Latinoamérica, a través de las redes sociales de HBO Max.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 15:06

Los fanáticos de la legendaria serie Game Of Thrones son tan apasionados como diversos. Por eso, y para conocer algunos de los títulos que estos expertos recomiendan, HBO Max hizo una encuesta en sus redes sociales para Latinoamérica y Brasil, a través de la cual los fanáticos pudieron contribuir a la creación de una lista especial con algunos de sus títulos favoritos para disfrutar en la plataforma. Así que relájate, pues ya eligieron tu próxima obsesión.

¿El resultado? una colección imperdible que combina diferentes géneros, temáticas y épocas para disfrutar mientras te preparamos para la llegada de Juego De Tronos: La Casa Del Dragón, precuela de Game Of Thrones, en agosto de este año.

7 series que los fanáticos de Game Of Thrones recomiendan

  • La edad dorada

Plasma la vida de la joven Marian Brook quien, al morir su padre, se muda a Nueva York. Una ciudad al borde de la modernidad, donde lo viejo y lo nuevo chocan.

  • Chernobyl

En el caso de aquellos que aman el drama, la lista incluye Chernobyl que sigue la historia del desastre nuclear desatado en esa ciudad, en una miniserie de 5 episodios electrizantes.

  • Tokyo vice

Basada en el libro epónimo de Jake Adelstein, que narra la historia de un periodista perseguido por la poderosa mafia mientras ambienta el retrato en un Japón contemporáneo.

  • The wire

En drama policial original de HBO acerca de la dura realidad de las calles de Baltimore.

  • True detective

Un título lleno de suspenso con trama policial. Centrado en dos detectives del Departamento de Policía de Luisiana que trabajaron juntos en los 90.

  • Mare of easttown

La miniserie protagonizada por Kate Winslet, sobre una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania que investiga un asesinato local mientras su vida se desmorona.

  • Succession

Una historia de ambición y poder que narra el drama de una familia multimillonaria que quiere mantener su negocio ante la decadencia de un patriarca que lucha por mantenerse en su posición.

Con información de HBO Max.