Facebook

Facebook: Así puedes cambiar el tipo de letra de tus publicaciones PASO a PASO

Si deseas mejorar la apariencia de tus publicaciones de Facebook, te dejamos este truco que seguramente te ayudará a traer nuevos lectores a tus publicaciones
sábado, 14 de mayo de 2022 · 16:14

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas por los internautas en todo el mundo, es por eso que miles de creadores de contenido optan por compartir su material en esta plataforma, así como en las apps de Instagram y Whatsapp que igualmente forman parte del grupo Meta.

Sin embargo, así como en Whatsapp, existen varios trucos ocultos de Facebook que para la mayoría de los usuarios son un secreto y que podrían ayudarte a traer más lectores a tus publicaciones.

Es por eso que hoy te presentamos este truco que te ayudará a cambiar el estilo de fuente de tus publicaciones, que hará que tus publicaciones se vean únicas y originales.

¿Cómo cambiar la fuente de mis publicaciones de Facebook?

Para activar este truco, lo único que deberás hacer será seguir estos sencillos pasos.

  • Inicia sesión en tu Facebook, ya sea desde tu smartphone o desde tu computadora
  • Ingresa al siguiente link. No te pedirá ningún tipo de registro o acceso a tu cuenta de Facebook y además puede ser utilizado de manera ilimitada de manera gratuita.
  • En el recuadro de la parte posterior escribe el texto que quieras publicar en tu muro.
  • Da clic en “Show” e inmediatamente te aparecerá una extensa lista de tipos de fuentes. 

  • Después, solo elige tu estilo de letra  favorito.
  • Copia y pega el texto en tu post de Facebook, dale publicar, ¡y listo!

Con este truco, podrás cambiar la tipografía de tus publicaciones sin importar lo extensas que sean y hacer que tus posts tengan un toque más personalizado que sorprenderá a todos tus contactos y amigos de esta red social.

Además, gracias a este truco también podrás responder comentarios utilizando diferentes fuentes, por lo que deberás seguir las instrucciones anteriores y únicamente copiar el texto y pegarlo en la sección de comentarios de tu publicación.

Más de