Netflix

El Arma del Engaño: la increíble historia REAL de la nueva película de Netflix

Esta nueva cinta protagonizada por Colin Firth y Matthew Macfadyen, dejará a todos sus espectadores al borde de sus asientos
sábado, 14 de mayo de 2022 · 10:42

Netflix es una de las plataformas de streaming que constantemente se encuentra actualizando su contenido con nuevas series y películas originales con el que sus suscriptores pueden disfrutar de manera ilimitada.

En los últimos meses, Netflix se ha arriesgado a poner en su catálogo producciones bélicas basadas en historias reales con las que ha logrado ganarse el corazón de los amantes de las películas de este género.

Sin embargo, en las últimas semanas una nueva cinta que cuenta una historia real acerca de la segunda guerra mundial logró robarse los reflectores y ha sido catalogada como una de las mejores películas que ha estrenado la plataforma de streaming.

¿Cuál es la nueva película de Netflix que cuenta la historia de un capítulo de la Segunda Guerra Mundial?

“El Arma del Engaño”, es la nueva cinta protagonizada por Colin Firth y Matthew Macfadyen que cuenta algunas de las estrategias que se utilizaron para derrocar a Hitler durante la Segunda Guerra Mundial.

"Es el año 1943. Los aliados están decididos a arrebatarle a Hitler el dominio sobre la Europa ocupada y planean un ataque sin cuartel en Sicilia, pero se enfrentan a un difícil desafío: ¿cómo proteger una fuerza de invasión masiva de una posible masacre? Hacen falta dos agentes de inteligencia excepcionales —Ewen Montagu (Colin Firth) y Charles Cholmondeley (Matthew Macfadyen)— para idear la estrategia de desinformación más inspirada e insólita de la guerra, con su eje en el más inconcebible de los agentes secretos: un hombre muerto", se lee en la sinopsis oficial compartida por Netflix.

John Madden, fue el director encargado de traer a la vida esta nueva cinta de Netflix y anteriormente trabajó en proyectos cinematográficos como “La mandolina del capitán Corelli” y “El exótico Hotel Marigold”, que le ayudaron a prepararse para dirigir esta nueva cinta bélica.

“El Arma del Engaño”, ya se encuentra disponible en Netflix, por lo que podrás disfrutar de esta película en tu próximo fin de semana de maratón de películas.