Better Call Saul

Better Call Saul: Kim Wexler aparece en Breaking Bad y NO nos dimos cuenta

Saul Goodman es un sujeto con muchos misterios y el destino de Kim es uno de los que más ha llamado la atención.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 13:00

Breaking Bad introdujo a Saul Goodman y su enredada historia con el narcotráfico, algo que le valió su propia serie spin-off, pero lejos de resolver las dudas que había dejado su personaje dentro de la serie, solo se hicieron más y más grandes.

Uno de los misterios que rodean a Better Call Saul es el personaje de Kim Wexler, la misteriosa novia de Saul de quien no se sabía nada en Breaking Bad, o tal vez sí, pero nunca nos dimos cuenta de eso, hasta ahora.

Kim Wexler aparece en Breaking Bad

Sabemos que Saul Goodman tiene un destino incierto, oculto de todos los que alguna vez conoció y aunque en Breaking Bad no se adentran en su historia parece ser que otro de los personajes principales de Better Call Saul aparece en ella.

Según esta teoría hecha por uno de los fanáticos de la serie, hay un episodio en el que es el mismo Saul quien menciona a Kim Wexler, se trata del capitulo 5 de la tercera temporada de Breaking Bad, donde Jessi se encuentra con el abogado luego de una discusión con Walter.

En esta plática Saul le recomienda a Jessi ir a visitar a su “quiropráctica” Kim Nu Suong y de cuerdo con esta teoría, esta Kim es la misma Kim Wexler que por tuvo que cambiar su identidad, con el tipo de las aspiradoras, solo conservando su nombre.

Según este usuario, se puede ver que Saul cambia su estado de animo al hablar de Kim Nu, demostrando que podría tratarse de su novia y que aún mantiene contacto con ella.

Sin embargo hay algunos puntos que podrían descartar esta teoría, pues en la misma escena el abogado describe a Kim como una mujer de 1.60 y lo más importante, vietnamita, la Kim que conocemos no tiene rasgos de esta nacionalidad eso sin mencionar que lo de “quiropráctica” es más en sentido figurado y sobre todo que se la esta recomendando a Jessi, algo que parece poco probable si se tratara de su novia a quien tanto ama.