Soy Famoso, Sacame de Aqui

Soy Famoso, Sácame de Aquí: Pancho Uresti acusa a Jessica Díaz por doble cara

Sube la tención entre los participantes del nuevo reality de TV Azteca y pronto uno se tendrá que ir para siempre.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 10:09

Las celeridades de Soy Famoso, Sácame de Aquí ya se han enfrentado a varias difíciles pruebas durante esta primer semana del reality de supervivencia en el que algunos han tenido más suerte que otros y han tenido mejores resultados, pero como era de esperarse los conflictos entre los participantes no se hicieron esperar.

En esta ocasión se trata del actor Pancho Uresti quien se encuentra muy molesto con su compañera Jessica Díaz a la que incluso la tachó de ser “doble cara” y como se puede ver en el avance de hoy viernes 13 de mayo ya han tenido varios enfrentamientos.

Cabe recordar que Jessica Díaz en jornadas pasadas de Soy Famoso, Sácame de Aquí, se ganó el premio de ser la líder por una semana algo que según Pancho le está ganando muchos enemigos.

“Creo que acá se esta echando muchos enemigos, por que creo que he platicado con varios y muchos la ven como doble cara” Aseguró Uresti.

Incluso se puede ver un enfrentamiento entre ambos participantes de Soy Famoso, Sácame de Aquí en el que Jessica se defiende asegurando que ella no es así y por su parte Pancho afirmó lo mismo.

“Honestamente, si en mis manos estaría, como jefa, mandar a alguien a la nominación, yo sí he pensado que mandaría a Pancho” aseguró Jessica.

Apenas ha pasado una semana del arranque del reality y los problemas entre los famosos ya se están haciendo presentes, aún falta por descubrir quien es el primer eliminado de la competencia y como seguirán las cosas con los demás participantes.

Mientras tanto la competencia sigue en Soy Famoso, Sácame de Aquí y ninguno quiere abandonarla, así que tienen que hacer su mayor esfuerzo en las pruebas que les presentan para lograr mantenerse en el juego.

Para saber qué es lo que está pasando y en que termina toda esta pelea, hay que ver Soy Famoso, Sácame de Aquí por Azteca UNO este viernes a las 7:30.