Entretenimiento

Soy Famoso, Sácame de Aquí: Así luce Oskarin de los destrampados sin maquillaje

Oskarin, integrante de Los Destrampados nos dejó conocer otra parte de él y pudimos saber como se ve sin una sola gota de maquillaje
viernes, 13 de mayo de 2022 · 15:56

El nuevo programa de Tv Azteca de supervivencia, Soy Famoso, Sácame de Aquí nos está mostrando otro lado de los famosos a parte de que nos están dando mucho material para memes, obviamente el principal es Alfredo Adame tan solo por ser él y su forma de ser.

Dentro de los concursantes se encuentra Oskarin de Los Destrampados y nos ha permitido verlo de formas que nunca imaginamos, entre ellas es verlo sin maquillaje, cosa que rara vez ha sucedido, pero gracias a este video lo vemos como es al lado de su familia.

Soy Famosos, Sáquenme de Aquí, está logrando llamar la atención de los espectadores que se sienten aun con un vacío en su corazón por el final de la temporada de Exatlón All Star y que están aprendiendo a vivir sin su programa de supervivencia pero para eso llegó este nuevo reality.

Un payaso sin maquillaje

En un video que compartió Oskarin en su canal oficial de YouTube en dónde nos cuenta y presenta a su hermosa familia y la historia de amor que han vivido juntos.

Nos presento a su hija y a su esposa y nos mostro tiernas fotos del nacimiento de su bebé al igual que fotos de la boda con su ahora esposa en el 2018 que fue por iglesia.

Evidentemente Oskarin se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida y eso nos alegra mucho y nos gusta verlo dentro del reality de Tv Azteca, Soy Famoso, Sáquenme de Aquí, pero lo que nos sorprendió fue el verlo en unas fotografías que incluyó en ese video.

Podemos ver al famoso Oskarin de Los Destrampados sin una sola gota de maquillaje, sin ningún artefacto que sea de su oficio de payaso, sino todo lo contrario, lo vemos de traje y bien peinado y pues no era para menos ya que esas fotos son del día de su boda y como te comentamos se casaron por la iglesia.

En el video que compartió con todos sus seguidores en YouTube y que te ponemos a continuación podrás conocer una etapa completamente nueva y diferente de Oskarin como papá y esposo fuera de las cámaras de Soy Famoso, Sáquenme de Aquí y de los reflectores de Tv Azteca.