Entretenimiento

3 películas y series de ESTRENO en Netflix para ver este fin de semana

Este fin de semana Netflix se luce con sus estrenos y te invita a que disfrutes de un fin de semana frente a tu pantalla en la comodidad de tu casa
viernes, 13 de mayo de 2022 · 10:56

El mejor plan de fin de semana es quedarte en tu casa para recuperar energías de todo el cansancio de la semana laboral y que mejor que hacer un maratón con los estrenos que llegan a la plataforma de Netflix justamente este fin de semana y que ya se encuentran disponibles para ti.

Solamente tienes que elegir tu lugar favorito, comprar tu botana preferida y prender tu televisor ya que los estrenos de películas que están disponibles desde hoy en Netflix te van a encantar y son dignos de un maratón de fin de semana en ropa cómoda con tu persona favorita o a solas.

Netflix siempre está innovándose y consintiendo a sus usuarios, no por nada es una de las plataformas más populares a nivel mundial y ahora con la llegada de estas nuevas producciones aseguran que todos encontrarán algo nuevo que se adapte para sus gustos este fin de semana.

El Año de mi Graduación

Rebel Wilson protagoniza esta divertida comedia de Netflix en dónde ella es una porrista muy popular, pero un día en un partido sufre un accidente que la deja en coma durante 20 años, al despertar se da cuenta que ya esta en sus treintas y que se ha perdido la mejor etapa de su vida por lo que está decidida a cumplir su sueño, volverse reina del baile escolar.

Nuestro Padre

Este es un documental que cuenta una historia de terror real, pero no del más allá sino realmente de la maldad que existe en las personas, ya que nos cuenta el descubrimiento de una mujer que al comenzar a investigar después de saber que ella nació por inseminación artificial que tiene más hermanos y hermanas y esto la lleva a desenmascarar al doctor que durante los años setenta y ochenta inseminaba con su propio esperma a sus pacientes.

Incompatibles 2

Regresa esta comedia francesa en la que dos investigadores completamente diferentes entre sí deben de unir fuerzas nuevamente pero ahora para vencer a un grupo de radicales de extrema derecha que están aterrorizando Francia y solamente ellos pueden detenerlos, después del éxito de Incompatibles no dudamos que esta secuela nos entretenga de igual manera.

Estos son los estrenos de fin de semana en Netflix para que planees un maratón en la comodidad de tu hogar y te distraigas del estrés de tu día a día entre semana.