Camilo y Evaluna en Disney Plus

Los Montaner: ¿Camilo y Evaluna estarán en la nueva serie de Disney Plus?

Disney Plus tiene nueva serie y Los Montaner ya están dando de que hablar antes de su estreno.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 11:27

Los Montaner, ¿a que se refiere Disney Plus con esto? Recientemente el servicio de streaming del ratón anunció a través de sus redes sociales oficiales una nueva producción en la que están trabajando, se trata de una serie que pronto estará disponible para todos sus suscriptores.

Disney Plus ha dado indicios de que busca nuevas formas de entrar al mercado hispano con más, nuevas y mejores producciones que atraigan a este público y parece que en su plan la familia Montaner juega un papel muy importante.

¿Camilo y Evaluna estarán en Los Montaner?

De acuerdo al anunció hecho por Disney Plus, esta será una nueva serie “sobre los Montaner” y esa es toda la información que se tiene al respecto de esta nueva producción.

Sin embargo, Evaluna es una Montaner y Camilo es su esposo además, son notoriamente dos de integrantes de la familia que más éxito han tenido en los últimos años, claro sin menospreciar el trabajo de Mau y Ricky y por supuesto del cantante Ricardo Montaner quien es todo un icono de la música romántica.

Pero aceptémoslo, las nuevas generaciones quieren ver a Evaluna y a Camilo, así que, aunque no este de forma explicita en el anuncio, los cantantes sí aparecen en los carteles promocionales de Los Montaner.

Por lo que casi es un hecho que Camilo y Evaluna sí son parte de esta nueva serie de Disney Plus Los Montaner, un punto interesante es que justamente en estos carteles promocionales la hija de Ricardo Montaner aún se puede ver con su pancita de embarazo.

Y aunque aún no se sabe nada más de la serie, de acuerdo a lo que se puede ver en las imágenes, esta podría revelar algunos detalles más sobre el nacimiento de Índigo y como la familia Montaner recibió a su nuevo integrante que nació en los primeros días de abril.