Entretenimiento

La Casa de los Famosos 2: ¿Quién es el nominado que se salvó hoy 13 de mayo?

De los 6 famosos nominados a la eliminación dentro de La Casa de los Famosos 2 uno se salva gracias al lider de la casa, descubre quién es
viernes, 13 de mayo de 2022 · 10:32

En La Casa de los Famosos 2 existe la posibilidad de que un nominado sea salvado por otro miembro de la casa que en este caso es el líder, todos estamos a la espera de quién será ese famoso que pueda tener una segunda oportunidad dentro de la casa más famosa de México.

Esta semana tenemos varios nominados que queremos que se queden en especial Laura Bozzo que se encuentra dentro de esta lista y sentimos que ella aún no ha dado toda el agua de chisme que estamos esperando o el drama que los televidentes quieren ver.

Por eso te decimos quien será el nominado que se salve de la eliminación de La Casa de los Famosos 2 este viernes 13 de mayo, veremos quién será el afortunado que tenga de lado la gracia del líder de la semana y lo salve para así seguir dentro con sus compañeros.

El salvado es…

Dentro de La Casa de los Famosos 2, cada semana serán 6 los nominados, los que reciban menos apoyo por parte del publico tendrán que irse de la casa y así perderán la oportunidad de ganar los 200 mil dólares que se encuentran como premio para el ganador.

Se dice que los famosos más propensos a salir son en especial Laura Bozzo que inclusive ha desatado una ola de memes en redes sociales.

Los nominados de esta semana son:

  • Nacho Casano
  • Juan Vidal
  • Osvaldo Rìos
  • Toni Costa
  • Laura Bozzo
  • Mayeli Alonso

Pero cada semana habrá un líder, que tendrá la oportunidad de evitarle el paso por la eliminación y salvar a quién él o ella decida y esta semana el líder de la casa es Rafael Nieves, este boxeador y actor logró ganar la competencia y llevarse el premio más anhelado, la suite del líder.

Ahora el que se ha librado de la eliminación de esta semana gracias a Rafael Nieves en la eliminación de La Casa de los Famosos 2 es Juan Vidal, esperemos que esta segunda oportunidad sea aprovechada para dar de sí lo que él publico quiere ver y lograr llegar a la final.