La Casa de los Famosos 2

La Casa de los Famosos 2: Laura Bozzo pide disculpas públicas por maltratar a Niurka

Y todos pensando que habría pelea, Bozzo ya se disculpó con Niurka y hasta abrazo hubo.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 09:39

La Casa de los Famosos 2 apenas está comenzando y ya ha pasado de todo, empezando por las auto carisias de una de las celebridades en la primera noche del reality, hasta la confesión de Laura Bozzo sobre su escondite en México, ahora es la misma conductora quien vuelve a dar de que hablar.

Anoche se llevaron a cabo las primeras nominaciones de La Casa de los Famosos 2 donde la peruana resultó nominada, una noticia que no le cayó nada bien a Laura Bozzo y arremetió en contra de Niurka, a lo que la cubana aseguró que ella no había votado por la conductora, algo que es falso pues si fue una de las que la nominó.

Sin embargo, apenas habían pasado unos minutos de la discusión cuando Laura decidió reunir a todos los famosos para dar un mensaje y lo que nadie se esperó es que la peruana se disculparía con la vedette.

“Yo he tenido problemas de bullying y siempre estoy a la defensiva. Creo que mi actitud fue muy grosera, porque en todo momento ella se ha tratado de llevar bien conmigo y lo que hice no tiene nombre.” Inició la conductora.

En este tipo de realities es normal que las emociones se lleven a limite, por lo que, aunque la reacción de Laura fue algo inesperada ella intentó reconciliarse con “la mujer escándalo” de la mejor manera que encontró, pidiéndole perdón de manera pública.

“Quiero pedirle perdón… merece una explicación de mi actitud histérica. Mi actitud de mala jugadora, no es justo que yo me descargué con una persona que ha sido buena onda que es Niurka… pero es tanta la carga que muchas veces me han metido en contra que reaccioné de una forma histérica, ególatra y si me tengo que ir me iré.” Laura Bozzo.

Por su parte la reacción de Niurka también sorprendió a muchos pues no pudo contener el llanto y aceptó las disculpas de su compañera, incluso los demás habitantes de La Casa de los Famosos 2 las animaron a darse un abrazo de reconciliación.

Aunque para muchos el abrazo fue sincero, para otra parte del público es solo parte de una estrategia para ganar su simpatía y que las apoyen para seguir en La Casa de los Famosos 2.