Entretenimiento

Exatlón México: Pascal Nadaud presume a bella mujer quien podría ser su novia

Parece ser que el guapo atleta ya tiene una nueva novia y aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre el nuevo amor
viernes, 13 de mayo de 2022 · 16:51

Uno de los participantes favoritos del reality deportivo Exatlón México es Pascal Nadaud, quién cautivo a millones de televidentes por su gran atractivo físico durante su participación dentro de la primera temporada y que fue tal su popularidad que regreso para la cuarta temporada de Titanes vs Héroes.

El jugador de rugby logró ser recordado para siempre como uno de los atletas más atractivos del reality de Exatlón México y eso ha hecho que constantemente los fanáticos estén al pendiente de su vida amorosa y ahora nace nuevamente una duda sobre si actualmente tiene pareja.

Recientemente el guapo atleta compartió un video en sus redes sociales con un mensaje que nos hace pensar que nuevamente encontró el amor y que está en proceso de formalizar una relación o que ya tiene una relación que no les ha confirmado a los medios de comunicación.

Pascal Nadaud y…

Recientemente el atleta y jugador de rugby, participante de Exatlón México en su primera y cuarta temporada ha dado de que hablar al haber compartido unos videos en sus redes sociales que nos hacen pensar que ahora se encuentra en una nueva relación.

Pascal Nadaud se encuentra de paseo en Guadalajara y mediante las redes sociales etiqueto a sus amigos Javier Márquez y Yomi y a una mujer que aparece en el video y se lee la leyenda “La razón de venir a Guadalajara”

La mujer que aparece en el video es nada más y nada menos que Gabrielle Fernández, participante del reality de supervivencia La Isla de Tv Azteca.

La actriz ha ganado popularidad por su gran atractivo y si ella es el motivo de Pascal Nadaud para ir a Guadalajara es completamente comprensible pero también como se encontraban sus amigos ahí puede que haya sido por ellos, un grupo de ex atletas de realitys deportivos, pasando un buen rato en Jalisco.

Hasta el momento no ha dado más pistas el ex atleta de Exatlón México sobre si en efecto esta o no en una relación o que nos haga pensar si es con esta actriz Gabrielle Fernández con quien se está dando una nueva oportunidad en el amor.