Entretenimiento

¿Cuántos años tiene Laura Bozzo en La Casa de los Famosos 2?

Una de las personalidades por las que estamos al pendiente de La Casa de los Famosos 2 es la conductora Laura Bozzo y ahora hablaremos de su edad
viernes, 13 de mayo de 2022 · 12:48

Laura Bozzo es una de las presentadoras de talk shows más famosa y polémica de México y Latinoamérica desde que tenía su programa en su natal Perú y en dónde inclusive estuvo en arresto domiciliario debido a problemas de evasión de impuestos, mismo problema que se repitió en nuestro país.

Hace tiempo Laura Bozzo tuvo que salir del país debido a que estaba siendo investigada por el SAT y fue hace poco que pudo regresar a México, todo parece ser que sus problemas ya se arreglaron ya que hasta llego a estar fichada por la INTERPOL pero ya todo esta bien supuestamente.

Ahora que está de regreso en México tiene toda la energía y las ganas de hacer muchas cosas y eso es evidente ya que sabemos que en Imagen Televisión regresó con su programa “Que pase Laura” y la podemos ver dentro de la nueva temporada de La Casa de los Famosos 2, pero la duda es la edad real de Laura Bozzo.

Una vida de Laura Bozzo

Laura Cecilia Bozzo Rotondo nació un 19 de agosto de 1952 en Lima, Perú, aunque ya también tiene nacionalidad mexicana y hasta italiana.

Ha estudiado en diversas partes del mundo, finalmente estudio en la Universidad Central de Venezuela, saliendo licenciada en Derecho, ella es abogada realmente.

Desde 1993 ella ha estado activa dentro de la televisión hasta la actualidad y durante mucho tiempo se ganó el apodo de La Abogada de los Pobres.

Su primer programa era de corte feminista y se llamaba Las Mujeres Tienen la Palabra y de ahí comenzó Laura en América, Laura de todos, Laura sin censura y ahora Que Pase Laura y a la par está en La Casa de los Famosos 2.

Laura Bozzo está por cumplir este año nada más y nada menos que 70 años y aunque muchos digan o critiquen ciertas cosas físicas de la conductora debemos de decir que a su edad se ve bastante conservada y con buena salud, cosa que muchos que la critican quisieran tener o inclusive verse como ella y llegar luciendo así a su edad.

No cabe duda que el tener a Laura Bozzo dentro de La Casa de los Famosos 2 es una buena manera para ella para terminar sus sesenta años y comenzar la nueva etapa de los setenta.