Exatlón México

Atleta de Exatlón México sorprende al lograr el reto del garrafón (VIDEO)

TikTok y Exatlón México, esta fue la combinación ganadora para superar este reto viral.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 10:52

No cabe duda que los atletas de Exatlón México son grandes representantes de sus disciplinas, cada uno de ellos ha demostrado por que se ganaron su lugar en la competencia deportiva más desafiante de la televisión y aunque muchos luego de su salida del popular reality de TV Azteca han decidido regresar a sus deportes, la mayoría de ellos han incursionado en las redes sociales.

Gracias al gran impulso que significó para la mayoría de los atletas Exatlón México y al cariño que se ganaron del público muchos de ellos han podido hacer una carrera en redes sociales y sus cuentas verificadas subieron de manera impresionante sus números, por lo que ahora es común verlos participar en las tendencias de redes sociales y participando en los videos virales de internet.

Atleta de Exatlón México sorprende al lograr el reto del garrafón

Desde hace algún tiempo corre en TikTok un reto el cual consiste en levantar un garrafón, pero la parte difícil y que lo hace más interesante es que se tiene que hacer mientras se esta sentado en una silla y con solo una mano.

Cientos de usuarios en TikTok lo están intentando y muy pocos lo han logrado, entre ellos Patricio Razo el ex participante de Exatlón México que formó parte del equipo azul durante la cuarta temporada Titanes vs Héroes.

Exatlón patricio razo

En el video se puede ver a Patricio junto a un grupo de amigos intentando realizar este reto del garrafón y luego de varios intentos fallidos, por parte de sus amigos, llega el tuno del ex Exatleta quien se pone en posición y desde su primer intento logra levantarlo sorprendiendo a todos.

tiktok patricio razo exatlon mexico

Patricio Razo estuvo durante 6 semanas en Exatlón México, pero ese tiempo fue suficiente para que se ganara el cariño del público que sigue apoyando al gimnasta a través de sus redes sociales donde constantemente sube contenido de todo tipo, incluyendo este tipo de retos de fuerza y habilidad deportiva.