Soy Famoso, sácame de aquí

Soy Famoso, sácame de aquí: Así fue el romance de Mariana Ávila y Frank en Reto 4 Elementos

Mariana Ávila es una de las participantes del nuevo reality de TV Azteca que más ha llamado la atención, pero este no es el primero en el que participa.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 11:19

Soy Famoso, Sácame de Aquí ha reunido a varias celebridades para un nuevo reto de supervivencia dentro de una selva, alejados de todas las comodidades de sus vidas cotidianas y donde se enfrentaras a diversos retos para poder ganar la comida y lo necesario para sobrevivir en estas condiciones, una de las participantes que más ha llamado la atención es Mariana Ávila.

La actriz tiene muchos años en el mundo del espectáculo y en 2018 participó en el reality de Televisa Reto 4 Elementos donde formó parte del equipo de actores y fue de las participantes más polémicas de toda la temporada.

Pero más allá de la competencia, Mariana Ávila encontró el amor en los circuitos de Reto 4 Elementos con uno de los participantes con los que menos se podría esperar.

El romance de Mariana Ávila y Frank

Frank Gómez entró a la segunda temporada de Reto 4 Elementos, donde permaneció durante 12 semanas y aunque no logró conquistar el premio de la competencia, esos 3 meses fueron suficientes para conquistar a Mariana Ávila.

Mariana era considerada por muchos participantes del reality como “la más fresita” de la competencia, mientras que Frank “traía todo el barrio” algo por lo que esta relación les resultó algo extraña, pero aseguraron que los opuestos se atrae y tal vez este era el caso de estos participantes.

Mientras todos estaban concentrados en los circuitos, Mariana y Frank empezaban un romance que no pudieron ocultar más de sus compañeros y hasta en “boda” terminó, pues sus mismos compañeros decidieron hacerles una ceremonia simbólica con la que se confirmaba su relación.

Lamentablemente, solo un día después de la boda, Frank sufrió una grave lesión muscular y tuvo que abandonar Reto 4 Elementos y por lo tanto también a Mariana Ávila.

“Tenemos planes para después, si ella quiere. Ya somos marido y mujer”, dijo.

Ahora Mariana a regresado a los realities con Soy Famoso, Sácame de Aquí donde una vez más buscará llegar hasta la final de la competencia.