Reality

Soy Famoso, Sácame de Aquí: Alfredo Adame amenaza a su novia por celos hacia Guty

La pareja del reality enfrenta una fuerte discusión tras el arribo del modelo que llegó este miércoles para unirse a la contienda.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 09:00

Alfredo Adame y Magaly Chávez fueron parte de las primeras celebridades que semanas atrás confirmaron su participación en Soy Famoso, Sácame de Aquí, el concurso que enfrentan como miembros de equipos opuestos y que ahora, además, se ha vuelto un reto no sólo en el aspecto que involucra las pruebas del ambiente tropical, sino también en cuestiones que quebrantan su relación

Días antes de comenzar su ejecución como integrantes del show, la pareja evidenció sufrir una serie de percances que incluso generó su ruptura cuando el actor confesó a los medios su entonces separación de la influencer, pues destacó que ella, al parecer, es bastante especial respecto a ciertos temas. 

“Magali ya no es mi novia, es una niña muy caprichosa, como se sabe bonita, que está muy guapa y de cuerpazo y todo el rollo, es muy caprichuda, como puede ser que alguien a las tres de la mañana te llame y que si le llevas un pay de limón... ya no es mi novia, estoy muy enojado”, confesó Alfredo Adame.

Sin embargo, previo a su entrada a la aventura de Soy Famoso, Sácame de Aquí, las estrellas solucionaron las cosas y lograron incorporarse unidos a la contienda que al inicio reforzó su romance, pero que ahora, tras la llegada de otro elemento, se vulnera nuevamente con advertencias de celos. 

 

Alfredo Adame amenaza a Magaly Chávez en 'Soy Famoso, Sácame de Aquí'

La convivencia de los artistas no estaba en su mejor momento, sin embargo, el reciente arribo del modelo Guty Carrera detonó un distanciamiento mayor puesto que Adame, molesto, solicitó a Magaly alejarse del nuevo participante al requerir que limite su contacto visual.

Asimismo, el actor de Soy Famoso, Sácame de Aquí externó amenazas de que en caso de incumplir esta petición, su respuesta podría cambiar debido a que resaltó las consecuencias que su novia podría ocasionar.

“Ya no voltees a ver a Guty, eh… Ya sabes que cuando se me sube lo Adame a la cabeza, puedo llegar incluso a asesinar”, añadió. 

Por ahora esto es todo lo que se observa de la pareja de Soy Famoso, Sácame de Aquí con relación a los celos del intérprete tras la entrada de Guty Carrera, no obstante, es posible que la actual discusión sea solo el inicio de muchas más que podrían poner en riesgo su noviazgo.