Entretenimiento

3 series en Netflix que te perdiste por tu trauma con Pálpito

Estas 3 series te harán olvidarte del trauma que tienes con Pálpito y te permitirán descubrir cosas nuevas dentro de Netflix
jueves, 12 de mayo de 2022 · 12:21

Pálpito ha sido un éxito dentro de la plataforma de Netflix, está producción colombiana ha logrado cautivar a todos los espectadores que celebran que ya se haya confirmado la segunda temporada de esta serie en dónde se resolverán todos los misterios que quedaron pendientes en la primera temporada.

Pero no todo es Pálpito en Netflix, hay más series que están dentro de la plataforma y que te van a encantar pero que no has visto por estar con tu trauma con esta serie colombiana y que tendrás que esperar para el estreno de su segunda temporada que sabemos que estas esperando.

Ahora te vamos a recomendar 3 series en Netflix que puedes ver desde el día de hoy para que puedas disfrutar y a demás hacer un maratón increíble este fin de semana con series que van a enamorarte y querrás ver más de ellas y son un plan perfecto para conocer nuevas cosas.

Clark

Esta serie te va a encantar, protagonizada por el actor Bill Skarsgard y que cuenta la historia de Clark Olofsson el criminal por el cual nació y se descubrió el Síndrome de Estocolmo en el que las victimas se enamoran de su victimario y lo defienden. Esta mini serie la puedes disfrutar en Netflix desde hoy y su dinamismo y el carisma nato de Bill te van a hacer amar esta serie.

Las 7 vidas de Léa

Una serie francesa en la que una joven revive o despierta en cuerpos diferentes cada día para descubrir cómo murió un joven en los noventas que inclusive era conocido de su familia y que no habían descubierto su cuerpo hasta que ella se pierde y da con él. Te atrapará desde el primer episodio y en cada uno te intrigará aún más.

Las Cintas de John Wayne Gacy

En él se basaron para crear el personaje de It, el payaso asesino, y es que este asesino en serie se disfrazaba de payaso para atraer a sus víctimas, en esta serie documental se revelan cintas en dónde él habla y que nunca antes habían salido a la luz, si lo tuyo son los crímenes y los asesinos en serie no puedes perderte esta serie documental.

Estas son 3 series que puedes ver en Netflix y dejar de lado tu trauma, aunque sea por un rato con Pálpito.