Entretenimiento

Resultados Melate Revancha: ¿Qué números cayeron en el sorteo 3585 de este miércoles 11 de mayo?

Los afortunados ganadores del sorteo recibirán grandes premios, descubre si eres uno de ellos dentro de esta nueva edición.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 08:10

Melate Revancha no deja de sorprender a todos los amantes de los juegos de azar, cada una de las ediciones del sorteo pone a prueba a los compradores de cachito ya que podrían ser los afortunados en tener uno de los cachitos con aquellos números seleccionados como ganadores, sin embargo todo es cuestión de suerte por lo que no se puede saber qué tan cercano podrías estar al premio cuando compras tu cachito, así que si no ganas esta vez no desesperes, siempre tendrás una nueva oportunidad.

Aquí en Gluc.mx te presentamos los números premiados en esta edición 3585 del sorteo de Melate Revancha, revisa con atención cada uno de ellos y compáralos con los cachitos que hayas adquirido, recuerda que este paso es uno de los más importantes dentro del sorteo.

¿Qué números cayeron en el sorteo 3585 de la Lotería Nacional?

Cada uno de los números premiados podría encontrarse en tu cachito, es por esa razón que debes revisarlo varias veces con mucho cuidado ya que es bastante común dejar pasar algún número por los nervios o el estrés, de ser así podrías perder la asombrosa oportunidad de reclamar tu premio de Melate Revancha, a continuación te dejamos los números ganadores.

Melate

02-03-32-46-49-55

Revancha

06-10-12-37-52-54

Revanchita

06-14-23-35-46-56

Adicional 

35

En el sorteo 3585 el premio de Melate es de $4,082,919.19 pesos mexicanos, el cual se repartirá entre un total de 97,831 cachitos, por otro lado el dinero de Melate Revancha fue de $2,297,025.64 pesos mexicanos y se repartirá entre 104,720 cachitos.

Si eres un participante de Melate Revancha debes recordar que los ganadores son aquellos que cuenten con una cantidad de números señalados como premiados en cada edición dentro de su cachito, además si no resultas ganador no te pongas triste, al final todo ess cuestión de suerte y azar así que deberás ser paciente durante cada semana que compres un cachito.

En cada uno de los sorteos de Melate Revancha los números naturales son los primeros 6 del boleto y son los resultados más importantes, aunque siempre existe un número adicional dentro de la planilla.

¿Cómo cobrar el premio?

Dentro de cualquier sorteo como en el caso de Melate Revancha, para cobrar tu premio deberás acudir en un plazo de 60 días naturales a las oficinas centrales de Pronósticos para la Asistencia Pública para cobrar la cantidad de tu premio, ubicada en Av. Insurgentes Sur No. 1397 Col. Insurgentes Mixcoac Del. Benito Juárez C.P. 03920, en un horario de las 8:00 a.m y hasta las 2:00 presentando tu cachito  y una identificación.

Cuando cobras el premio de Melate Revancha es muy importar portar tu identificación oficial y tu cachito, además el premio te será entregado en pesos mexicanos y que también se retendrán los impuestos correspondientes del premio tal como se estipula en el artículo 163 de la Ley de Impuestos sobre la Renta.