MasterChef Junior

3 razones por las que el Chef JoseRá está arruinando MasterChef Junior

El Chef JoseRá no debería ser parte de MasterChef Junior y tenemos razones de peso para asegurarlo.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 12:10

MasterChef Junior esta teniendo una tercer temporada muy complicada, desde el inicio estuvo envuelta en escándalos y polémicas, primero con la salida de Rebecca de Alba que fue muy cuestionada, luego con la noticia de que el Chef Herrera ya no seria parte del reality de cocina y ya en su estreno con las cuestionables decisiones de la producción.

De algunos de estas polémicas han salido bien librados, como la integración de Tatiana, la reina de los niños, lo cual hizo bastante sentido en MasterChef Junior y fue bien recibida, sin embargo, hay muchas otras que siguen generando grandes polémicas dentro de “la cocina más famosa de México”.

Desde la participación de la bebeshita, pasando por las cuestionables salidas de los participantes, hasta los jueces invitados que por lo menos uno de ellos ha resultado ser toda una figura en el programa, pero no de una buena manera, por el contrario, sus comentarios hacia los niños fueron duramente criticados por los seguidores de la competencia.

Pero si hay algo que realmente esta arruinando MasterChef Junior es la participación del Chef JoseRá, pues su actitud y sus comentarios han sido muy poco afortunados y simplemente no debería tener ese lugar y estas son las cosas que nos dan la razón.

3 razones por las que el Chef JoseRá está arruinando MasterChef Junior

El Chef JoseRá ya tiene varias temporadas en MasterChef México y ahora sin la presencia de los Chef Benito y Molina era su momento de brillar, sin embargo, esta muy lejos de eso.

  • Carisma

Aceptémoslo, no tiene ni la mitad del carisma del Chef Herrera y Benito, a pesar de que ambos es jueces de MasterChef tenían un carácter fuerte y su comportamiento podría llegar a ser cuestionable en algunos momentos, ambos tienen un gran carisma que hace que a pesar de todo sean buenos jueces, sobre todo con los niños, algo que JoseRá no esta ni cerca de tener

  • Eliminación de Germán

Mucho se ha dicho sobre la injusta eliminación de Germán del reality y el Chef JoseRá solo aviva las llamas con su actitud frente al cocinero que según muchos de los seguidores superaba al de sus compañeros que se quedaron en la competencia.

  • Humilla a los niños

Algo que definitivamente no se le puede permitir al Chef JoseRá y a ningún juez es pasar la línea del respeto con los cocineritos y el haber humillado a Alan en uno de los programas pasados y exibirlo frente a todo el público es una de las peores cosas que pudo hacer en MasterChef Junior.