Reality

¿Quién es el primer ELIMINADO de Soy Famoso, Sácame de Aquí?

Un componente del show culminará en este ciclo su actuación como miembro de la exigente aventura.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 12:08

Pese a que nadie ha dicho las palabras clave que conceden su salida del reality, este viernes, como parte de las reglas que tiene el show, un participante de Soy famoso, sácame de aquí será quien abandone su sitio en la emisión y con esto, además, se esfuma su sueño de convertirse en rey o reina de la jungla. 

Y es que al concluir esta semana, la segunda desde el inicio del concurso, las estrellas en peligro afrontarán una prueba que desafía nuevamente su poder de adaptación y ejecución en situaciones de riesgo; sin embargo, uno de los 12 integrantes no conseguirá avanzar. 

Anteriormente, en los retos del primer ciclo de Soy famoso, sácame de aquí se presentó una justa de eliminación donde 3 componentes del certamen pelearon por salvar su sitio: se trató del actor y conductor Alfredo Adame, la actriz Khiabet Peniche, así como la cantante Jessica Díaz.

Dichas celebridades defendieron su estancia en el programa a través de un juego de destreza que ocasionó la derrota de Adame, no obstante, Atala Sarmiento y Horacio Villalobos, el dúo dinámico que se encarga de presentar las batallas, perdonó la posición del intérprete al resaltar que por ser la semana inaugural no habría eliminado

 

Ahora, ya en las actividades de un nuevo ciclo, los artistas del reality se alistan para volver a enfrentar el peligro de salir dada la siguiente culminación de las jornadas que terminan la noche del próximo viernes. 

¿Quién es el primer eliminado de Soy Famoso, Sácame de Aquí?

Por el momento no hay datos ni spoilers que revelen quién de los contendientes de la aventura será el que abra la puerta de salida, pues esto se dará a conocer en la emisión del capítulo 6 y por medio del desarrollo de las pruebas que incluye la producción. 

Sin embargo, los fanáticos de Soy Famoso, Sácame de Aquí aseguran que el actor Alfredo Adame es quien más peligro tiene de salir si se toma en cuenta su derrota en el reto de eliminación previo. 

Cabe señalar que el desenlace expuesto no está confirmado, por lo tanto, te invitamos a seguir los encuentros del show en el canal de Azteca Uno.