Entretenimiento

MasterChef Junior: Las mamás de los cocineros llegan a ayudar pero Diego las hace menos

Aumentando la tensión en la cocina de TV Azteca, el ganador de MasterChef Junior no se mostró nada contento con la llegada de la ayuda extra para los participantes.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 12:20

MasterChef Junior no deja de sorprender a los televidentes, los problemas en la cocina continúan y los participantes siguen poniendo su mejor cara ante los jueces para evitar verse atados dentro de un enojo aún mayor debido a las fuertes críticas por parte de los grandes chefs detrás de la mesa final en el reality show, además las recientes eliminaciones han dejado claro que el juego se pondrá cada vez más intenso dejando bastante temerosos a los pequeños cocineros que buscan llegar hasta la final y demostrar que tienen lo necesario para ganar la competencia.

Las distintas etapas dentro de MasterChef Junior ponen a prueba el conocimiento de los participantes, además los divertidos retos han llevado a los cocineros a conocer una versión diferente de sus compañeros e incluso de sí mismos, por esa razón todos deben ser mucho más cuidadosos con sus platillos, exhibiendo su estrategia ante todos los televidentes y el resto de integrantes del reality show.

Una de las duplas más divertidas dentro de MasterChef Junior es la de Diego y Alana, dos ganadores que ahora se encuentran en la cocina de TV Azteca para ayudar a los participantes a superar sus miedos mientras reciben consejos útiles de los increíbles ganadores de ediciones pasadas, sin embargo en esta ocasión uno de ellos no se mostró para nada contento con el camino que estaban tomando los cocineros.

Las mamás toman poder de la cocina

Emocionando a todos los participantes de MasterChef Junior, las mamás de los cocineros llegarán a sus estaciones para brindarles un poco de ayuda y dar el ingrediente más importante a sus platillos, amor, lamentablemente eso no funcionará muy bien para algunas personas pues como lo manejó Diego, los pequeños cocineros deberán escoger entre escuchar los consejos de los ex ganadores del reality show o el de sus mamás.

Solo les debo recordar algo, quien va a probar sus platillos son los jueces, no sus mamás, comentó Diego en MasterChef Junior.

Los consejos dentro de MasterChef Junior son de lo más importante para poder pasar a la siguiente etapa dentro de la competencia, lamentablemente con sus mamás presentes los cocineros deberán escoger de manera consciente ya que un desliz podría costarles su estadía en la cocina dejando varias lágrimas en el camino y muchos corazones rotos.

Diego dió un consejo bastante honesto, sin embargo su actitud también podría poner a algunos televidentes en su contra así que tendrá que ser bastante cuidadoso con sus palabras en un futuro hacia los participantes de MasterChef Junior.